Parece ser que la “fuerza del afecto” que abandera Marcelo Leaño surtió efecto, pues el Pollo Briseño y César Huerta se dieron la mano tras pelearse en pleno partido del Club Chivas.

De acuerdo con Erick López, reportero de TUDN, el Pollo Briseño y César Huerta se dieron la mano luego del papelón que protagonizaron en Toluca el pasado fin de semana.

Es más, el temperamental defensor le ofreció disculpas al joven delantero. Y es que, como se observa en las imágenes, hasta un zape le dio luego del encuentro entre Chivas y Deportivo Toluca.

Aunque eso sí, el corresponsal de TUDN en Guadalajara dejó abierta la posibilidad de que los ánimos sigan calientes en Verde Valle.

“Hubo disculpas después del zape del Pollo Briseño al Chino Huerta. Igual no se saludan en unos días, pero ya se dieron la mano... quizá en unos días ya se saludan y abrazan”, dijo el reportero.

Pollo Briseño vs César Huerta

¿Qué pasó entre Pollo Briseño y César Huerta?

Para quien no esté enterado, el Pollo Briseño arremetió con toda contra sus compañeros, en especial César Huerta, luego del empate con sabor a derrota que Chivas sacó en Toluca.

Inclusive, y como se aprecia en las imágenes correspondientes a la transmisión televisiva, el Pollo Briseño le dio un zape al Chino Huerta.

Hay quien asegura que esta pelea llegó a los vestuarios, pero por fortuna los demás jugadores del Club Chivas intervinieron para que no pasara a mayores.

El origen de este reclamo se debió a que el Pollo se enojó dado que sus compañeros no le pusieron colmillo al asunto y se dejaron alcanzar en el marcador.

Cabe señalar que no es la primera vez que Antonio Briseño demuestra su temperamento, pues ya se hizo de palabras en el pasado con Dieter Villalpando y José Juan Macías.

Por cierto, lo visto en Toluca contrasta con la “fuerza del afecto” que, según Marcelo Michel Leaño, DT del equipo, reina en el vestuario de Chivas.