Antonio Briseño presumió que obtuvo su título que lo avala como director técnico, dejando claro que seguirá su carrera en el mundo del futbol como entrenador.

Fue a través de sus redes sociales, donde el ‘PolloBriseño mostró su alegría por este logro, el cual consideró “un paso más” en su carrera en el mundo del futbol profesional.

“El punto de partida de algo grande... Un paso más dentro de lo que tanto amo. Bendito futbol!!!”, escribió el actual jugador de las Chivas de Guadalajara.

Cabe mencionar que el pollo Briseño se tituló como director técnico tras haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios en la Escuela de Directores Técnicos (ENDIT) campus Guadalajara.

Pollo Briseño presumió su titulo como DT

Antonio Briseño: fans le recuerdan el título del Altas FC

Luego de que Antonio Briseño presumiera su título como director técnico, recibió muchos comentarios en sus redes sociales, aunque no fueron precisamente felicitaciones.

Y es que el jugador de Chivas recibió decenas de mensajes de parte de fans del Atlas FC, quienes le recordaron el título obtenido por el equipo rojinegro hace unos días.

Cabe mencionar que el ‘Pollo’ Briseño es un jugador que surgió de la cantera del cuadro rojinegro, aunque ahora defiende los colores del odiado rival.

Otros aprovecharon para burlarse de él, pues señalaron que si va a entrenar como juega dentro del campo, entonces va a festejar hasta cuando los utileros recojan los balones.

Antonio Briseño: ¿se queda en el Club Chivas?

Después de un breve pero buen paso por el futbol de Portugal, Antonio Briseño regresó al futbol mexicano de la mano del Club Chivas, donde se ha convertido en un titular habitual.

Tan solo en el último torneo, el Apertura 2021, el defensa mexicano disputó 14 de los 17 encuentros del torneo regular, siendo titular en la mayoría de ellos.

Sin embargo, que siga en el club es una incógnita, pues el Rebaño Sagrado se encuentra haciendo varios cambios en su plantel y no se descartan salidas en la zona de la defensa.

Por lo pronto, Pollo Briseño y sus compañeros acaban de terminar la primera etapa de pretemporada rumbo al Clausura 2022, con una victoria por goleada ante los Caimanes de Colima.