Pollo Briseño casi llega a los golpes con César Huerta, su compañero de equipo, durante los últimos segundos del partido entre Club Chivas y Deportivo Toluca.

Después de que Leo Fernández anotó un agónico gol que le arrancó la victoria a Chivas, las cosas se pusieron muy calientes en la banca tapatía.

Y es que, como se pudo observar en la transmisión, Antonio Briseño se hizo de palabras con César Huerta, incluso el episodio pudo haber sido más grave.

Toda vez que el defensor le propinó un zape al delantero, lo que encendió todavía más los ánimos.

Sin embargo, la intervención de los demás jugadores evitó que Briseño y Huerta llegaran a los golpes.

Cuando todo parecía indicar que Chivas sacaría una victoria con un futbolista menos, Leo Fernández empató en el último minuto para el Toluca, de ahí la frustración de los rojiblancos.

¿Hay vestidor roto en Club Chivas?

Tras el incidente protagonizado por Pollo Briseño y Chino Huerta, se comenzó especular en torno a si el vestidor del Club Chivas está roto.

Máxime porque no es la primera vez que se notan diferencias entre los futbolistas, incluso a mitad de semana las propias Chivas filtraron un video de un tremendo regaño del Chapo Sánchez a sus compañeros.

El ambiente que al parecer hay en el Rebaño Sagrado no es del todo sano, lo que contraviene las declaraciones de Marcelo Michel Leaño, quien habla de la fuerza del afecto y del amor como ejes de su gestión.

Queda claro que en el equipo tapatío las cosas no han salido bien, hecho que ha provocado frustración y molestia, como es evidente.

Club Chivas fuera del repechaje

Debido al empate contra el Deportivo Toluca, el Club Chivas no pudo sumar de a tres. Por ahora, se ubica en el décimo cuarto sitio con 14 puntos.

De modo que las Chivas de Marcelo Michel Leaño están fuera de la zona de repechaje, misma que contempla a los equipos ubicados del quinto al décimo segundo peldaño.