Víctor Manuel Vucetich se reencontrará con el Club Deportivo Guadalajara, en el partido que está pendiente ante el Club de Futbol Monterrey de la Liga MX.

El entrenador de los Rayados hace poco tiempo estuvo al frente del Club Deportivo Guadalajara, por lo que para este duelo, el veterano estratega estará frente al cuadro rojiblanco.

Tras la victoria del Club de Futbol Monterrey 1-0 sobre el Club Santos Laguna, de la Jornada 13, Vucetich fue cuestionado sobre el siguiente juego de los Rayados y evitó hablar de Marcelo Michel Leaño.

“Él (Leaño) hace su trabajo donde le dieron la oportunidad. A los entrenadores siempre nos valoran con los resultados, pero nosotros no jugamos contra Leaño, jugamos contra Chivas”, dijo Vuce.

El DT reconoce que son tres puntos vitales, en busca del objetivo, que es meterse a la siguiente fase, al menos al repechaje,

“Son tres puntos vitales y fundamentales los que vamos a pelear en ese encuentro”, apuntó el técnico sucesor de Javier Aguirre en el conjunto regio.

Víctor Manuel Vucetich

Lo que prepara Víctor Manuel Vucetich ante el Club Deportivo Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich sabe que es poco tiempo el que tiene el Club de futbol Monterrey para trabajar de cara al juego ante el Club Deportivo Guadalajara.

“Tendremos que valorar el plantel. Tenemos cuatro días para enfrentar el próximo partido y veremos qué es lo más conveniente”, señaló.

Y sobre las bajas en el plantel, aseguró que:

“Veremos si Rodolfo Pizarro puede hacer el viaje, a Rogelio Funes Mori lo evaluaremos para ver si es conveniente llevarlo. También ya viene Matías Kranevitter de la suspensión”.

¿Cuándo y dónde ver el Club Deportivo Guadalajara vs Club de Futbol Monterrey?

El partido Club Deportivo Guadalajara vs Club de Futbol Monterrey, pendiente de la Jornada 12 del Clausura 2022, se disputará el miércoles 13 de abril.

El duelo es a las 20:05 horas y será transmitido por Izzi.