Michel Leaño habló sobre su puesto como director técnico del Club Chivas, mismo que justifican por su amistad con Amaury Vergara, presidente del conjunto tapatío.

Michel Leaño tuvo una entrevista con el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, la cual pudo ser vista el pasado viernes 8 de abril en el programa de debate Futbol Picante.

Entre los cuestionamientos de ‘Joserra´ hacia el entrenador de Chivas, salió a relucir el rumor que indica que se ha mantenido al frente del equipo gracias a su buena relación con Amaury Vergara.

“¿Qué contestas a los que dicen que solo estás en Chivas por ser amigo de Amaury Vergara?” preguntó José Ramón.

Acto seguido, Leaño contestó: “Es una mentira total...al final de cuentas yo estoy en Chivas porque me han invitado a trabajar en este club y porque algo de mi trabajo les habrá parecido bueno”,

Michel Leaño revela que su relación con Ricardo Peláez es “muy buena”

En la entrevista que tuvo Michel Leaño, dirigente del Club Chivas en la Liga MX, con José Ramón Fernández, reveló como es su relación con Ricardo Peláez.

El periodista deportivo le preguntó a Leaño sobre su relación con Ricardo Peláez, directivo del ‘Rebaño Sagarado’ respondiendo lo siguiente:

“Es muy buena, excelente, tenemos una relación excelente...Me apoya en todo, me cuestiona, me sugiere...es alguien para nosotros muy importante” confesó el entrenador mexicano de 35 años.

Durante la platica, Leaño reconoció que Chivas ha sufrido mucho este torneo para encontrar regularidad, pero que por lapsos el equipo se ha visto bien en contra de la mayoría de sus rivales.

Por último, Michel Leaño mencionó que el Club Chivas llegará por lo menos a semifinales en el Clausura 2022, a pesar de encontrarse en el 14° puesto, fuera de zona de repechaje con 13 puntos.

Deportivo Toluca vs Club Chivas: ¿Cuándo y dónde ver?

  • Jornada 13 Clausura 2022: Toluca vs Chivas Sábado 9 de abril 19:00 hrs. Estadio Nemesio Diez (A través de TUDN)