Club Chivas deja ir la victoria en los últimos minutos contra Club Toluca, el Rebaño no pudo conseguir la victoria.

Con un gol de Juan José Macías y 10 hombres en la cancha, pues Carlos Cisneros se fue expulsado al minuto 24, las Chivas se mantenían con ventaja.

Les había resultado bien y todo parecía que se llevarían la victoria en el Nemesio Díez. No obstante Leo Fernández anotó el gol del empate en el tiempo extra que designó el silbante.

Club Chivas milita en la posición número 14 y solo cumula una sola victora pues el resto han sido empates.

Michel Leaño niega estar en Club Chivas por amistad con Amury Vergara

Michel Leaño niega estar en Club Chivas por amistad con Amaury Vergara, el técnico aseguró que está ahí porque su trabajo le pareció bueno a la directiva y no por contactos.

“Es una mentira total, la verdad de las cosas es que Chivas es un equipo muy serio, con procesos claros de selección de personal y estoy aquí porque me invitaron y algo de mi trabajo pareció bueno”, dijo para ESPN.

José Juan Macías en Club Chivas

Luego de su desafortunado paso en el Getafe, José Juan Macías regresó a Club Chivas con la ilusión de poder recuperar su nivel.

Incluso, mencionó que quería ser el goleador de su equipo y pidió confianza a la afición.

“Están habiendo muchos cambios y en lo personal igual, que confíen que voy a seguir aportando lo mejor de mí, y en el tema del máximo campeón goleador de Chivas obviamente es un sueño para mí, claro que sí quiero luchar por ello”, dijo en conferencia de prensa.

En los últimos encuentros ha tenido participaciones destacadas, sin embargo no ha sido suficiente para que el equipo se pueda levantar pues se encuentra sumido en una profunda crisis.