Por qué el Pollo Briseño peleó con César Huerta luego de que el Club Chivas fuera empatado de último minuto por el Deportivo Toluca.

Antonio Briseño mostró que el vestidor del Club Deportivo Guadalajara no es tan unido como lo dice su técnico Marcelo Michel Leaño, al reclamarle en plena cancha a sus compañeros, el no “hacer tiempo” en el campo.

Al término del juego entre el Deportivo Toluca y Chivas se produjo un incidente en la banca del cuadro tapatío en el cual el defensor Pollo Briseño se peleó con integrantes de la banca, principalmente César Huerta

Según informaciones, todo esto se debió a que el intenso defensor, le reclamó a sus compañeros “que no hicieran tiempo en el terreno de juego”, cuando el Club Chivas ganaba 0-1 en los últimos minutos de juego a los Diablos Rojos.

¿Por qué se pelearon en la banca del Club Guadalajara?

El motivo de la broca que provocó Antonio Briseño en la banca del Club Deportivo Guadalajara, fue porque sus compañeros no mostraron “colmillo”.

El árbitro Oscar Macías dio siete minutos de reposición, debido a que hubo diversas interrupciones en el juego: revisiones en el VAR, además de la expulsión del técnico del Rebaño, Marcelo Michel Leaño.

A los 94 minutos, Alexis Vega recibió una falta en el campo toluqueño. Al reanudar, en vez de irse a la banda a que el tiempo pasara, se mandó un pelotazo, entregando la pelota a los jugadores de Deportivo Toluca.

Ahí fue cuando El Pollo comenzó a gritarle a sus compañeros en el campo, que debían hacer tiempo, metiéndose a la cancha y dirigiéndose en específico a Alexis Vega.

Fue cuando César Huerta, que estaba con Briseño en la banca, le dijo que se calmara.

Vino el gol de Leo Fernández de los Diablos Rojos, y enseguida el final del juego.

Fue cuando Briseño comenzó a manotearse con Huerta y reclamándole a Paulo César Chávez y Francisco Robles, la falta de colmillo, además de buscar otra vez a Vega.

¿Qué pasó en el vestidor del Club Guadalajara?

Después de la acción de Antonio Briseño en el campo, al término del juego entre el Club Guadalajara y Deportivo Toluca se dice que en el vestidor se calmaron los ánimos.

Pero fueron los mismos jugadores, Isaac Brizuela, Jesús Sanchez, los capitanes del equipo, quienes pusieron el orden, no así el técnico Marcelo Michel Leaño.

Ricardo Peláez director deportivo del Club Chivas, dio la orden de no hablar del tema y menos que alguien pusiera un comentarios en redes sociales.