Mercedes Roa viajó a Marsella debido a que fue invitada a un evento de la Liga Universe en el cual participaron leyendas del futbol como Gerard Piqué y Zinedine Zidane, por lo que aprovechó para pasear por Francia.

Sin embargo, cuando Mercedes Roa y sus amigas se encontraba paseando cerca del Teatro de la Ópera de Marsella, fueron atacadas de forma violenta por varios sujetos de acuerdo a información compartida por medios locales.

La influencer mexicana que hace unos días estuvo en la gala del Sorteo del Mundial 2026 vivió este lamentable episodio en Francia pero afortunadamente no pasó a mayores debido a que no habría sufrido heridas de gravedad.

Mercedes Roa y su amiga estarían fuera de peligro tras la agresión que sufrió en Marsella

Luego de que llegó a México la noticia de que Mercedes Roa y sus amigas fueron agredidas en Marsella, Francia, un influencer se pronunció en redes sociales sobre lo sucedido e informó al respecto.

Fue Pipe Punk, el creador de contenido de videojuegos, quien dio a conocer que Mercedes Roa estaría fuera de peligro y que ella posteriormente informará a sus seguidores sobre esta situación.

Pipe Punk revela la noticia que tranquiliza a fans de Mercedes Roa

También diversos medios franceses han informado que la influencer mexicana y sus amigas no sufrieron heridas de gravedad pero sí presentaron una denuncia por la agresión de la que fueron víctimas.

Alcalde de Marsella se pronunció tras agresión sufrida por Mercedes Roa y sus amigas

Benoît Payan, alcalde de Marsella, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la agresión que sufrió Mercedes Roa y sus amigas cuando se encontraba paseando en el Barrio del Teatro de la Ópera.

“Extiendo todo mi apoyo a Mercedes Roa y sus amigos, víctimas de esta agresión inaceptable. Agradezco a nuestra policía municipal por la rápida detención de los agresores; se debe hacer justicia lo antes posible...”

Benoît Payan, alcalde de Marsella

Además, informó que, los jóvenes que agredieron a la influencer mexicana y a sus amigas, fueron detenidos por la policía municipal.

Benoît Payan, alcalde de Marsella