André-Pierre Gignac está sumergido en una crisis que afecta el funcionamiento en el ataque del Club Tigres y que podría dejarlos fuera del torneo Clausura 2022 el próximo sábado en el Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac ha caído en una racha de 5 partidos consecutivos sin poder anotar gol con el Club Tigres, por lo que sus aspiraciones de obtener el campeonato del Clausura 2022 están en riesgo de no cumplirse.

Gignac se coronó campeón de goleo de la Liga MX por tercera ocasión en su carrera con la escuadra felina, sin embargo, el ariete francés no registra ni un solo gol en lo que va de la fase de eliminación.

La última vez que André-Pierre anotó, fue en la jornada 16 del torneo frente al Club Chivas, en aquél enucentro el histórico delantero de Tigres marcó un doblete que le dio la victoria a los felinos.

André-Pierre Gignac deberá reconciliarse con el gol lo más pronto posible, pues llevan una desventaja de 3 goles para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2022 ante el Atlas FC.

Miguel Herrera va por la hazaña de otra remontada en su carrera, ahora con el Club Tigres

Miguel Herrera ha tenido una carrera como entrenador en la Liga MX plagada de momentos en los que a pesar del marcador adverso, se ha impuesto ante los obstáculos para conseguir el resultado.

Esta vez, Miguel Herrera apelara a su historia junto con el Club Tigres para conseguir la hazaña de remontarle al Atlas FC en el Estadio Universitario de la UANL el próximo sábado 21 de mayo.

En la liguilla, Herrera tiene 7 remontadas, sin embargo, como dato en contra, los equipos a los que ha dirigido ‘El Piojo’ nunca han podido revertir una desventaja de 2 o más goles.

André-Pierre Gignac

Semifinal Clausura 2022: Club Tigres vs Atlas FC

  • Club Tigres (0) vs (3) Atlas FC | Sábado 21 de mayo a las 20:00 hrs. | Estadio Universitario de la UANL | A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Miguel Herrera no estará en la banca contra Cruz Azul