El Club Tigres vive su peor momento en el torneo Clausura 2022 y justo en el peor momento posible, pues se encuentra en plena crisis goleadora justo cuando necesita un milagro.

Después de perder el duelo de ida de las semifinales ante el Atlas FC, el Club Tigres necesita un auténtico milagro para remontar, que se traduce en ganar el partido de vuelta por tres goles.

Sin embargo, la misión parece casi imposible incluso para uno de los equipos más poderosos y ricos del futbol mexicano, ya que tan sólo ha logrado anotar 2 goles en sus últimos 6 partidos.

André-Pierre Gignac

Club Tigres, en plena crisis goleadora

El Club Tigres fue uno de los equipos más goleadores en el torneo regular del Clausura 2022 con 30 goles, pero ahora, en el momento clave del torneo, vive una crisis goleadora.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera sólo ha logrado anotar dos goles en sus últimos seis partidos; tan solo en el duelo de vuelta ante Atlas necesita al menos tres, lo cual parece imposible.

Tigres se fue en blanco en las Jornadas 15 y 16, ante Necaxa y América, respectivamente; después anotó un gol en dos partidos seguidos, en la Jornada 17 ante Atlas y en la ida de cuartos de final vs Cruz Azul.

En el duelo de vuelta contra La Máquina, el equipo de la UANL se volvió a quedar en cero, así como en la ida de las semifinales ante lis Rojinegros.

Esto coincide con la crisis goleadora de André-Pierre Gignac, quien lleva cinco partidos sin anotar gol, un pésimo momento para el delantero francés, quien hace unas semanas celebrara el título de goleo.

Club Tigres: ¿Qué necesita para eliminar al Atlas FC?

Es sencillo. El Club Tigres necesita un auténtico milagro para eliminar al Atlas FC y así sellar su pase a la gran final del torneo Clausura 2022.

El cuadro regiomontano necesita ganar el duelo por una diferencia de tres goles, es decir, un 3-0, 4-1, 5-2 y así sucesivamente, pues el empate global le da el pase a la final.

El problema está en que, además de que vive una crisis goleadora, en frente estará el Atlas FC, equipo que tiene a la mejor defensiva del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Atlas Fc