Carlos González podría ir a Deportivo Toluca, el actual jugador de Club Tigres está en la mira de Ignacio Ambriz para reforzar a la escuadra roja de cara al siguiente torneo.

Deportivo Toluca ya está pensando en sus refuerzos para el Apertura 2022, por lo que estarían interesados en hacerse de los servicios de Carlos González a pedido expreso de Ignacio Ambriz.

González, delantero del Club Tigres, no ha tenido un paso regular por la escuadra regiomontana, sin embargo, Ambriz querría al futbolista paraguayo para que fuese el referente en ataque de la escuadra toluqueña.

Los Diablos Rojos no han podido iniciar la negociación con ‘Coco Liso’, pues el jugador se encuentra todavía en actividad dentro del Clausura 2022 con el conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Carlos González suma 54 encuentros disputados con los Tigres, convirtiendo 11 goles desde su llegada al equipo regiomontano.

Carlos González

Deportivo Toluca: Refuerzos de cara al Apertura 2022

El Deportivo Toluca quiere enmendar los daños sufridos en el Clausura 2022, donde se vieron en la obligación de pagar 33 millones de pesos por terminar en el lugar 16° de la tabla de cocientes.

Para esto, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ha comenzado con los movimientos en el mercado de fichajes de la Liga MX.

Toluca sumó a sus filas en estos últimos días a Tiago Volpi, guardameta que militó en el Querétaro FC durante su primer etapa en el balompié mexicano.

Del mismo modo, Sebastián Saucedo y Jean Meneses se han incorporado a los Diablos Rojos para el Apertura 2022.

El Deportivo Toluca quiere recuperar los primeros planos en la Liga MX, por ello, ya trabaja en la posibilidad de reforzar el ataque del equipo con Carlos González, delantero del Club Tigres.

Deportivo Toluca celebra gol

Deportivo Toluca: Palmarés

  • 10x Títulos de Liga MX
  • 2x Copa México
  • 4x Campeón de Campeones
  • 2x Liga de Campeones de la CONCACAF

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok