Yeferson Soteldo llegó al Club Tigres con el pie derecho, pues ha tenido buenas actuaciones en el equipo, pero también aprovecha para presumir algunos juguetes, como sus nuevos audífonos.

En redes sociales circula una foto en donde, previo a viajar a Jalisco para enfrentar al Atlas FC, Yeferson Soteldo porta unos audífonos de casi 30 mil pesos.

Se trata de unos audífonos Louis Vuitton Horizon, que tienen un valor de 27 mil 500 pesos, lo que demuestra que tiene un jugoso salario en el club de la UANL.

Incluso el dato del precio de los auriculares fue aprovechado por algunos aficionados para bromear, por ejemplo, con que cuestan más que los refuerzos de Pumas.

Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo, titular en la ida de la semifinal ante Atlas FC

Yeferson Soteldo no ha sido titular indiscutible en el Club Tigres en este torneo; sin embargo, recibió la oportunidad de serlo en la ida de la semifinal ante el Atlas FC.

El futbolista venezolano fue suplente en el duelo de ida de los cuartos de final ante Cruz Azul, mientras que en la vuelta sólo jugó 24 minutos.

En el torneo regular del Clausura 2022, Yeferson Soteldo vio acción en 13 partidos, en los que logró registrar dos asistencias y únicamente un gol.

Trayectoria de Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo, nacido en Acarigua, Venezuela, en 1997, es un futbolista venezolano que actualmente se desempeña en el Club Tigres.

Debutó en el Zamora FC, de su país natal, para después dar el salto al futbol chileno, donde jugó para el Huachipato y posteriormente para el Colo Colo.

Fue cuando dio el paso al Santos de Brasil, equipo donde mejor ha lucido como futbolista. Después de su paso por el equipo, llegó a la MLS con el Toronto FC.

Tras sólo un año en el conjunto canadiense, el venezolano fichó con el Club Tigres, con el que hoy juega unas semifinales de la Liga MX.

Yeferson Soteldo