El Gran Premio de Singapur 2025 marcará un cambio importante para los aficionados de la Fórmula 1 en México, ya que Fox Sports ya no transmitirá la carrera.

Esta situación se da tras conflictos contractuales y problemas de pagos de Fox Sports que llevaron a la rescisión inmediata de los derechos para el resto de la temporada 2025 de la F1, iniciando con el Gran Premio de Singapur 2025.

Este cambio se da justo en el mes que la Fórmula 1 visitará el país para realizar una nueva edición del GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Dónde ver en vivo el Gran Premio de Singapur 2025 en México?

El Gran Premio de Singapur 2025 ha generado confusión entre los aficionados mexicanos, ya que por primera vez en varios años no será transmitido por Fox Sports.

En medio del cambio, una de las plataformas confirmadas es F1TV, el servicio oficial de la Fórmula 1 que tiene un costo de $129 pesos mexicanos al mes para ver las carreras en vivo y otros contenidos.

Mientras tanto, la Fórmula 1 ha confirmado a través de sus redes sociales que su unirá a Televisa desde el Gran Premio de Singapur 2025 para que transmitan la actividad en territorio mexicano.

“La carrera estará disponible en los sistemas de Izzi y Sky a través de los canales de Sky Sports”, se lee en el comunicado compartido por el Gran Circo.

De esta manera, los fans mexicanos no se perderán toda la acción de lo que suceda este domingo 5 de octubre en el Circuito Urbano de Marina Bay.

Fórmula 1 confirma alianza con Televisa

Televisa tendrá los derechos de la Fórmula 1 hasta el 2028

La Fórmula 1 seguirá teniendo presencia en México a través de Televisa, que a partir del Gran Premio de Singapur 2025 se convertirá en el nuevo hogar de la categoría.

El acuerdo entre la Fórmula 1 y Televisa abarcará hasta la temporada 2028, asegurando cobertura televisiva por varios años en el país.

Según información de Motorsport, a pesar de que Televisa tendrá la señal principal, F1TV continuará disponible en México.

La plataforma de streaming no está incluida en la exclusividad del contrato, por lo que los fanáticos podrán seguir usando el servicio para acceder a contenido adicional, repeticiones y sesiones en vivo de cada fin de semana de carreras.