Se llevó a cabo el Gran Premio de México 2021, donde uno de los momentos más emotivos fue el festejo del papá de Checo Pérez, quien terminó en el tercer lugar de la carrera.

Sergio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano, fue uno de los primeros en felicitar a su hijo tras la gran carrera que logró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que luego de que el piloto mexicano bajó de su Red Bull, su papá fue a buscarlo de inmediato para abrazarlo y decirle: “no mames” en repetidas ocasiones.

Fórmula 1 se rinde ante el papá de Checo Pérez

La celebración del papá de Checo Pérez fue tan emotiva que hasta la Fórmula 1 compartió sus mejores momentos a través de sus redes sociales.

“Amamos a papá Pérez”, escribió la Fórmula 1 junto a un GIF en el que se puede ver a Sergio Pérez Garibay festejando el triunfo de su hijo con la bandera de México.

El papá del piloto tapatío también aprovechó para tomarse una foto junto a su hijo y Max Verstappen, ambos pilotos sosteniendo la bandera mexicana, mientras el levantaba el puño en lo más alto.

El papá de Checo Pérez junto a los pilotos de Red Bull

Cabe mencionar que, además de ser el papá del mejor piloto en la historia de México, Sergio Pérez Garibay también es diputado federal en el estado de Jalisco por Morena.

Él mismo ha declarado que su gestión estará más enfocada hacia el deporte mexicano y uno de sus proyectos es traer otro Gran Premio a México, el cual podría ser en Cancún.

Familia de Pérez: así festejó histórico resultado de Checo

Checo Pérez vivió uno de los momentos más importantes de su carrera en el Gran Premio de México 2021 y, como no podía ser de otra forma, toda su familia estuvo presenta para ayudarlo.

Además de sus padres y hermano, también estuvo presente Carola Martínez, esposa del piloto mexicano, así como su hijo, el pequeño Chequito, quien se robó los reflectores.

Y es que Chequito estuvo pegado a su padre desde que terminó la carrera, siendo captado por las cámaras de televisión de todo el mundo.

Pero el momento más emotivo del hijo de Sergio Pérez fue cuando estuvo a los pies del podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, desde donde observó cuando su papá recibió el especial trofeo.