¿Quién es Carola Martínez? La esposa de Checo Pérez. Actualmente, el piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez está en boca de todo el mundo pues está viviendo su mejor etapa profesional.

¿Quién es Carola Martínez? La esposa de Checo Pérez

Pero, ¿quién es Carola Martínez? A continuación te contamos todo sobre la esposa de uno de los pilotos mejores pagados en la Fórmula 1.

¿Quién es Carola Martínez?

Carola Martínez es una chica de 25 años nacida en Guadalajara, Jalisco, igual que el Checo Pérez. Poco se sabe de la vida de Carola, pero vale la pena destacar que forma parte de la socialité de Jalisco.

Antes de casarse con Checo Pérez, Carola Martínez no era tan activa en redes sociales y de vez en cuando llegaba a compartir fotografías de algunos viajes y paseos con sus amigas y familia.

Y fue hasta 2017 cuando Carola pasó de compartir fotografías de viajes ha mostrarle al mundo que ella era la pareja de del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.

La historia de amor de Carola Martínez y Checo Pérez

En 2017 Checo Pérez y Carola Martínez hicieron publico su noviazgo a través de una ‘selfie’ donde se puede ver a los enamorados muy felices y con lentes iguales.

Carola Martínez y Checo Pérez

Los fans del Checo Pérez celebraron la unión de la nueva pareja. Pero tres meses después Carola y Checo compartieron otra gran noticias: ¡se convertirían en papás de un niño!

Carola Martínez y Checo Pérez

Carola Martínez y Checo Pérez también hicieron el anuncio a través de las redes sociales y los comentarios deseaban mucha felicidad, salud y amor a la nueva familia.

Checo Pérez es un hombre de sorpresas y pocos días después le entregaría a Carola Martínez un gran anillo de compromiso; ella le dio el ‘sí'.

Checo Pérez y Carola Martínez

Carola Martínez y Sergio ‘Checo’ Pérez se casaron el 01 de junio de 2018.

La familia de Carola y Checo

Carola Martínez y Checo Pérez tiene 3 años de casados. Durante todo este tiempo han formado una linda familia conformada por dos bebés.

Familia de Checo Pérez

El primer niño nació el 21 de diciembre de 2017 y lo llamaron Sergio Pérez Jr. El 15 de septiembre de 2019 llegó Carlota, la primera niña del matrimonio.

Carola Martínez suele presumir a sus hijos y a su esposo en redes sociales y, por supuesto, el piloto mexicano de la Fórmula 1 está muy orgulloso de la bella familia que ha formado.