Tras celebrar su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano Checo Pérez se encuentra en medio de la polémica por ser captado borracho a bordo de un yate, en el que aparentemente también habría estado festejando junto a una mujer que no es su esposa, la socialité Carola Martínez.

Pero, ¿quién es Carola Martínez? A continuación te contamos todo sobre la que aún sería la esposa de uno de los pilotos mejores pagados en la Fórmula 1.

¿Quién es Carola Martínez? La esposa de Checo Pérez

Circula video de Checo Pérez festejando... sin Carola Martínez

Tal parece que la fiesta de Checo Pérez en un yate estuvo llena de alegría y sobre todo de sorpresas, pues al piloto mexicano se le vio celebrando cariñosamente con una mujer que no sería su esposa, Carola Martínez.

La mujer con la que Checo Pérez fue captada en el yate también lo habría acompañado a un antro, en donde también se les captó muy cercanos uno del otro.

Aunque aún se desconoce la identidad de la mujer con la que Checo Pérez estaría engañando a Carola Martínez, tal parece que la socialité reaccionó a las imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Carola Martínez cambió su foto de perfil en Instagram, en la que previamente aparecía con el piloto mexicano y ahora muestra una en la que está ella sola.

Cuenta de Instagram de Carola Martínez, esposa de Checo Pérez

¿Quién es Carola Martínez?

Carola Martínez es una chica de 25 años nacida en Guadalajara, Jalisco, igual que el Checo Pérez. Poco se sabe de la vida de Carola, pero vale la pena destacar que forma parte de la socialité de Jalisco.

Antes de casarse con Checo Pérez, Carola Martínez no era tan activa en redes sociales y de vez en cuando llegaba a compartir fotografías de algunos viajes y paseos con sus amigas y familia.

Y fue hasta 2017 cuando Carola pasó de compartir fotografías de viajes ha mostrarle al mundo que ella era la pareja de del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.

La historia de amor de Carola Martínez y Checo Pérez

En 2017 Checo Pérez y Carola Martínez hicieron publico su noviazgo a través de una ‘selfie’ donde se puede ver a los enamorados muy felices y con lentes iguales.

Carola Martínez y Checo Pérez

Los fans del Checo Pérez celebraron la unión de la nueva pareja. Pero tres meses después Carola y Checo compartieron otra gran noticias: ¡se convertirían en papás de un niño!

Carola Martínez y Checo Pérez

Carola Martínez y Checo Pérez también hicieron el anuncio a través de las redes sociales y los comentarios deseaban mucha felicidad, salud y amor a la nueva familia.

Checo Pérez es un hombre de sorpresas y pocos días después le entregaría a Carola Martínez un gran anillo de compromiso; ella le dio el ‘sí'.

Checo Pérez y Carola Martínez

Carola Martínez y Sergio ‘Checo’ Pérez se casaron el 01 de junio de 2018.

La familia de Carola y Checo

Carola Martínez y Checo Pérez tiene 3 años de casados. Durante todo este tiempo han formado una linda familia conformada por tres niños.

Familia de Checo Pérez

El primer niño nació el 21 de diciembre de 2017 y lo llamaron Sergio Pérez Jr. El 15 de septiembre de 2019 llegó Carlota, la primera niña del matrimonio.

El 15 de mayo del 2022 nació Emilio, su tercer hijo y segundo varón de la pareja.

Carola Martínez suele presumir a sus hijos y a su esposo en redes sociales y, por supuesto, el piloto mexicano de la Fórmula 1 está muy orgulloso de la bella familia que ha formado.