Florian Thauvin sigue quedando a deber en el Club Tigres por sus constantes lesiones, las cuales le harán perderse otro partido, el cuarto de forma seguida en este Apertura 2022.

Desde que el Club Tigres informara, el pasado 21 de julio, que Florian Thauvin sufrió una ruptura fibrilar, el atacante francés se ha perdido cuatro partidos del torneo.

No estuvo presente en los duelos ante Atlas FC, FC Juárez y Querétaro FC, los tres con victoria para su equipo, y ahora tampoco estará en el duelo ante el CF Pachuca.

Antes de su lesión, Florian Thauvin había tenido un buen inicio de torneo, siendo titular ante Cruz Azul, Mazatlán FC y Club Tijuana, registrando un gol y una asistencia en tres partidos.

Florian Thauvin

Florian Thauvin: ¿Cuándo volverá a jugar con el Club Tigres?

Florian Thauvin lleva casi 15 días de baja en el Club Tigres y se perderá su cuarto partido consecutivo, por lo que los fans del equipo se preguntan cuándo regresará a las canchas.

Aún no se sabe con exactitud cuándo estará de vuelta el ‘Champion du Monde’, pero todo parece indicar que podrá volver a jugar en la Jornada 8, cuando Tigres reciba a Santos Laguna.

Y es que este jueves 4 de agosto, Florian Thauvin comenzó a trabajar en la cancha con balón, lo que indica que pronto podrá estar de regreso.

Florian Thauvin y sus constantes lesiones en el Club Tigres

Si algo ha caracterizado el paso de Florian Thauvin por el Club Tigres son sus constantes lesiones, las cuales lo han hecho perderse, o no estar en su mejor nivel, en momentos clave.

En su primer torneo, estuvo lesionado y se perdió los últimos siete partidos del torneo regular; regresó en Liguilla y anotó un gol, pero Tigres quedó eliminado.

Su segundo torneo ha sido el mejor, pues prácticamente jugó sin lesiones todo el torneo regular, anotando tres goles, pero se lesionó justo en la Liguilla.

Se perdió los duelos de cuartos de final ante Cruz Azul y sólo jugó 52 de los 180 minutos posibles en las semifinales ante Atlas FC, rival ante el que su equipo quedó fuera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok