André-Pierre Gignac demostró ser un delantero de clase mundial desde su llegada al Club Tigres, opacando a un buen número de atacantes felinos a partir de ello.

El Club Tigres pretende que André-Pierre Gignac termine formando una dupla de época junto a Jordy Caicedo, quien llegó a la escuadra regiomontana para reforzar el frente ofensivo en el Apertura 2022.

Sin embargo, Miguel Herrera y compañía temen que el desenlace entre Jordy Caicedo y Gignac finalice como una de tantas parejas en ataque que ha tenido el histórico ariete francés.

Para poner en contexto la capacidad goleadora de André, basta con mirar los 165 goles que ha registrado con la institución, cifra que supera las anotaciones combinadas de cuatro delanteros que han pasado por la institución en los últimos años.

Es decir, Gignac ha marcado más goles el solo, que los que hizo Eduardo Vargas (42), Enner Valencia (12) Carlos González (11) e Ike Uchéquie (1).

André-Pierre Gignac

Club Tigres: ¿Es André-Pierre Gignac el mejor refuerzo extranjero de la historia de la Liga MX?

Las actuaciones de André-Pierre Gignac en la Liga MX portando la camiseta del Club Tigres, lo han hecho entrar a la conversación sobre sí es el mejor refuerzo extranjero de la historia del futbol profesional mexicano.

La Liga MX ha tenido la oportunidad de tener entre sus filas a jugadores de gran categoría procedentes de otros países, aunque muy pocos son considerados como los mejores en la historia.

Para muchos, José Saturnino Cardozo sigue siendo hoy por hoy el ‘rey’ del balompié mexicano, aunque algunos otros también ponen a Carlos Reinoso como contendiente al cetro.

Al final del día, lo hecho por el atacante francés desde su arribo a tierras mexicanas jamás podrá ser superado para la afición de Tigres, quien anhela alzarse con el título del Apertura 2022.

André-Pierre Gignac

Club Tigres: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 3 Apertura 2022 | Club Tigres vs Club Tijuana | Domingo 17 de julio a las 19:00 hrs. | Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok