Igor Lichnovsky, defensor central de Club Tigres, fue protagonista de uno de los momentos más icónicos de la semana, pues se tomó una cerveza a las afueras del metro de la ciudad de Monterrey.

Igor Lichnovksy compartió a través de sus redes sociales, cómo disfrutó de un rato agradable y de una cerveza con unas personas en las inmediaciones del metro de Monterrey.

Previo a su enfrentamiento ante el Querétaro FC, para la jornada 6 del Apertura 2022, Lichnovsky no dudó en pasar tiempo con un grupo de aficionados que le invitaron una bebida.

El momento que protagonizó el defensor chileno quedó inmortalizado en una historia que compartió a través de su Instagram, y que rápidamente se viralizó por otros medios.

“Compartiendo con la banda” escribió Igor Lichnovsky en la publicación donde se le ve con una lata en mano y sentado junto a un grupo de fanáticos de los felinos.

Club Tigres busca el liderato del Apertura 2022 frente al Querétaro FC

El Club Tigres parece haber encontrado un ritmo de juego que lo mantiene entre los primeros puestos del Apertura 2022, después de un inicio complicado para la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Además, André-Pierre Gignac ha comenzado a anotar goles en el certamen, aportando con su calidad, lo necesario para que el equipo sea contendiente al campeonato.

El conjunto felino buscará hacerse con el liderato de la Liga MX frente al Querétaro FC el próximo sábado 30 de julio en el Estadio Universitario.

Han pasado 6 años desde la última vez que el Querétaro FC derrotó a Tigres en la Liga MX como visitante, siendo el último antecedente un 1 a 2 en favor de los Gallos Blancos en ‘El Volcán.’

El Estadio Universitario albergó 15 mil almas para ver entrenar al Club Tigres varonil y femenil juntos.

Club Tigres vs Querétaro FC: Datos del partido

  • Club Tigres vs Querétaro FC | Sábado 30 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Universitario | A través de TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok