Un video reveló que Florian Thauvin tiene trato preferencial en el Club Tigres sobre otros jugadores del primer equipo, tal y como se demostró en redes sociales.

Hay cosas que tienen que pasar cuando fichas a un campeón del mundo, como lo es Florian Thauvin, que levantó la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018 con la Selección de Francia.

El atacante galo apareció en un video que demuestra que tiene trato preferencial en el Club Tigres.

El polémico video de Florian Thauvin

En un video publicado en redes sociales aparecen algunos jugadores del Club Tigres, entre ellos el francés Florian Thauvin.

Lo que llama la atención es que en la sesión de los hielos, que cada vez es más común, otros jugadores lo hacen en botes, mientras que el francés en una pequeña alberca.

Mientras en los botes azules aparecen Diego Reyes y Eduardo Tercero, el europeo lo hace en una pequeña alberca inflable. Todo eso sucedió en las instalaciones del Club Tigres.

Club Tigres en el Apertura 2022

El Club Tigres de Miguel Herrera comenzó de mala forma el Apertura 2022. Los felinos debutaron en el nuevo torneo de la Liga MX con una derrota en el Estadio Universitario ante el Cruz Azul.

La máquina encontró la forma y derrotó 2-3 al Club Tigres, esto en la primera fecha.

Ya en la Jornada 2 el cuadro regio visitó al Mazatlán FC en el Estadio Kraken y consiguió su primer triunfo de la competencia. Los felinos ganaron 0-1 con gol de André-Pierre Gignac apenas a los seis minutos.

Después de dos fechas jugadas, el cuadro de la UANL tiene tres puntos y marcha en el puesto 9 del Apertura 2022.

Estos serán los siguientes partidos del Club Tigres en la Liga MX:

  • Jornada 3: Recibe al Club Tijuana en el Volcán
  • Jornada 4: Recibe al Atlas FC en el Volcán
  • Jornada 5: Visita a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok