El francés del Club Tigres, Florian Thauvin, sufrió una rotura fibrilar, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por tiempo indeterminado.

El Club Tigres anunció que el extremo francés Florian Thauvin estará de baja debido a que padece una “ruptura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo izquierdo, y su pronóstico de reincorporación queda sujeto a evolución”.

La rotura fibrilar puede traducirse como un desgarro muscular, y el tiempo de recuperación, de los desgarres en Grado Uno, pueden ser de ocho a diez días, por lo cual sólo se perdería los siguientes partidos:

  • Contra el Atlas FC de este sábado 23.
  • Contra el FC Juárez del martes 26.
  • Contra el Querétaro FC del sábado 30.
Florian Thauvin

Se rompió Florian Thauvin... otra vez

El francés Florian Thauvin, sufrió una rotura fibrilar grado uno en el músculo recto anterior del muslo izquierdo, una nueva lesión en su estadía en el Club Tigres.

No se dio un tiempo para recuperarse, pero se habla que estará fuera de las canchas por lo menos diez días, por lo que se perderá tres juegos, mínimo.

Hasta el momento, el aporte de Florian Thauvin en el equipo de Miguel Herrera, ha sido mínimo.

Ha participado en los tres juegos que han en el torneo de Apertura 2022, como titular, pero ninguno lo ha terminado. Sólo ha marcado un gol que sirvió de poco, en la derrota ante el Cruz Azul 2-3 en la Jornada 1.

Miguel Herrera

Florian Thauvin en México con el Club Tigres

El Club Tigres trajo a Florian Thauvin para el torneo de Apertura 2021 para hacer una dulpa de miedo con André-Pierre Gignac, con quien ya había jugado en su pasado.

Thuavin, recomendado por André-Pierre Gignac, venía con la fama de jugar en el Olympique de Marsella y ser parte de la selección de Francia campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

En los tres torneos en los que ha estado en México, sus números no asustan a nadie.

En el Apertura 2021, jugó siete partidos y anotó un gol. Todo se justificó diciendo en que necesitaba tiempo para adaptarse.

En el Clausura 2022, estuvo en la cancha 16 juegos y anotó en tres ocasiones. Y ahora, en tres juegos, ha registrado un gol y una asistencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok