El Club Tigres no desaprovechó la oportunidad de celebrar el cuarto aniversario del día en que Florian Thauvin y la Selección de Francia ganaron el Mundial de Rusia 2018.

Fue a través de sus redes sociales, donde el Club Tigres recordó que hoy, hace justo cuatro años, Florian Thauvin ganó la Copa del Mundo con Francia.

“Hoy, hace cuatro años, nuestro querido Florian Thauvin se convertía en Champion du Monde en Rusia 2018″, señaló la cuenta felina.

Fue el 15 de julio de 2018 cuando la Selección de Francia se proclamó campeón del mundo por segunda vez en su historia, al vencer 4-2 a Croacia.

Tigres Thauvin Mundial Rusia 2018

Florian Thauvin sólo jugó 1 minuto en el Mundial de Rusia 2018

Así es, Florian Thauvin, actual jugador del Club Tigres, es campeón del mundo, pues formó parte del equipo de la Selección de Francia que triunfó en Rusia 2018.

La realidad es que el nombre del delantero francés estará siempre en la lista de jugadores campeones del mundo, pero otra realidad dice que prácticamente no jugó.

Y es que Florian Thauvin sólo disputó un minuto de los 630 disponibles en todo el torneo; ¿con eso se puede decir que ‘ganó' el campeonato?

Fue en el duelo de octavos de final, ante Argentina, cuando el jugador de Tigres jugó los 60 segundos de ese partido, el cual fue, literalmente, para hacer tiempo.

Thauvin, campeón del mundo con Francia

Florian Thauvin, con buen inicio en el Apertura 2022

Florian Thauvin ha tenido un buen inicio de torneo en este Apertura 2022, en el que ya registra un gol y una asistencia en dos partidos jugados.

En el duelo ante Cruz Azul, el cual perdió su equipo, empujó el esférico a la red tras un pase de Sebastián Córdova.

Mientras que en el partido frente a Mazatlán FC, dio un magistral pase preciso para dejar sólo a André-Pierre Gignac, quien firmó el tanto.

En un total de 30 partidos jugados con el equipo de la UANL, el delantero francés registra seis goles y cuatro asistencias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok