Aficionados mexicanos y seguidores argentinos protagonizaron una brutal pelea campal el pasado martes 22 de noviembre previo al juego entre la Selección Mexicana y la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana y la Selección Argentina disputarán la jornada 2 del grupo C del Mundial de Qatar 2022, partido que podría definir el futuro inmediato de ambas escuadras en el torneo.

Por ello, y tras lo sucedido en la fecha uno del certamen, la tensión entre los fanáticos del Tri y la Albiceleste propició un episodio desagradable en las calles del país sede.

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar parte de la riña que de acuerdo con los reportes, inició luego de que ambas aficiones se insultasen y provocasen.

A tan solo un par de días para que la escuadra de Gerardo Martino y el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, las hostilidades podrían ir en aumento en tierras qataríes.

Selección Mexicana vs Selección Argentina: Se reportan heridos tras pelea campal en Mundial de Qatar 2022

La riña entre fans de la Selección Mexicana e hinchas de la Selección Argentina el pasado martes 22 de noviembre dejó varios heridos en la escena.

Sin embargo, el reporte indica que no hubo autoridades ni servicios médicos para resolver los hechos y atender a los involucrados en la pelea que le ha dado la vuelta al mundo en un par de horas.

La frustración de la afición argentina está latente tras haber caído en la primera jornada ante la Selección de Arabia Saudita, pues la Albiceleste ha comprometido su pase a la siguiente ronda con ello.

Por otro lado, los seguidores del Tri de Gerardo Martino necesitan ser cautos y evitar cualquier tipo de conflicto que se pudiese presentar de cara al gran partido.

Selección Mexicana vs Selección de Argentina: Datos del partido

  • México vs Argentina
  • Sábado 26 de octubre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok