Un baño de humildad se llevó el periodista argentino Rodolfo Cingolani, quien quiso humillar a jugadores de Arabia Saudita y al final quedó como payaso tras la derrota de Argentina.

Y es que previo al duelo entre Argentina y Arabia Saudita, correspondiente al Grupo C de Qatar 2022, el periodista argentino hizo un comentario demasiado soberbio.

Aunque señaló que quería ser “cauto”, aseguró que la única ilusión de los jugadores saudíes era conseguir el autógrafo de Lionel Messi al finalizar el partido.

“Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero la única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi”, señaló en su programa.

Jugadores de Arabia Saudita derrotaron a la Argentina de Messi

Para la mala suerte del periodista argentino, los jugadores de Arabia Saudita derrotaron a la Argentina de Lionel Messi, en lo que será recordada como una sorpresa, no solo de Qatar 2022, sino de en la historia de los Mundiales.

Y es que se esperaba que Argentina, que llevaba 36 partidos sin perder, ganara por goleada al equipo árabe y así parecía que sería al minuto 10, cuando cayó el gol de Messi.

Sin embargo, el cuadro sudamericano no aprovechó sus chances y Arabia Saudita le dio la vuelta en cuestión de minutos en el segundo tiempo.

De esta manera, Argentina se complica la vida en el Grupo C, pues ahora tendrá que buscar la victoria ante México y Polonia, a como dé lugar, pues de lo contrario podría quedar fuera.

Selección Argentina

Selección Argentina: Próximos partidos en Qatar 2022

La Selección Argentina todavía tiene dos partidos por disputar en la fase de grupos de Qatar 2022, uno de ellos ante la Selección Mexicana.

  • Selección Argentina vs México - Sábado 26 de noviembre - 13:00 horas
  • Selección Argentina vs Polonia - Miércoles 30 de noviembre - 13:00 horas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok