La Selección Mexicana se encontrará bajo la mirada de la FIFA, pues el organismo del futbol mundial abrirá este miércoles 23 de noviembre un expediente para investigar a la afición mexicana por hacer gritos discriminatorios ante la Selección de Polonia.

Durante el debut de la Selección Mexicana en contra de la Selección de Polonia el pasado martes 22, los fanáticos mexicanos pronunciaron la frase “culero”, motivo que ha incentivado a la FIFA a investigar los hechos.

Cabe mencionar que este no será el primer caso del Mundial de Qatar 2022 que será sometido a revisión, pues este ocurrió en el duelo inaugural del torneo entre la Selección de Ecuador y la Selección de Qatar.

Se espera que el Tri y los seguidores aztecas solo reciban una advertencia, y así, puedan seguir disfrutando de la participación del conjunto dirigido por Gerardo Martino en tierras qataríes.

La doble moral del máximo organismo del futbol mundial ha quedado exhibida nuevamente, queriendo cubrir todo lo que no ha hecho con el país anfitrión investigando situaciones de menor importancia.

Afición de la Selección de futbol de México

Selección Mexicana vs Selección Argentina: Partido de “alto riesgo” entre aficiones

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección Argentina el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Lusail, como parte de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

El partido llega en un ambiente de mucha tensión tras la derrota de la Selección Argentina a manos de Arabia Saudita el pasado martes 22, pues de perder ante México, estaría prácticamente fuera del certamen.

Esto, sumado a la rivalidad que se ha generado con la Albiceleste en los últimos años, hace que el partido sea de “alto riesgo” entre los aficionados.

Aunque es difícil que haya incidentes graves entre fanáticos el próximo fin de semana, no se puede hacer caso omiso a la existencia de riesgo para el cotejo.

[object Object]

Qatar 2022: Así marcha el grupo C y la Selección Mexicana

  1. Arabia Saudita 3 pts. | Dif. +1
  2. Polonia 1 pt. | Dif. 0
  3. México 1 pt. | Dif. 0
  4. Argentina 0 pts. | Dif. -1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok