Cristiano Ronaldo tuvo una destacada actuación en el triunfo de la Selección de Portugal, una que hubiera sido coronada con una gran anotación de chilena.

Sin embargo, el portero de la Selección de Luxemburgo estuvo atento para evitar el golazo de CR7, que sin duda hubiera sido candidato a gol del año.

Fue al minuto 68 cuando, tras recibir un centro desde la banda derecha, el balón le quedó muy arriba a Cristiano Ronaldo, quien ejecutó una increíble chilena.

El esférico iba con dirección a portería, aunque no muy angulado, por lo que el arquero luxemburgués pudo atajar el disparo y mandar el balón a tiro de esquina.

Cristiano Ronaldo marcó otro hat-trick con la Selección de futbol de Portugal

Cristiano Ronaldo volvió a vivir una noche de ensueño con la Selección de futbol de Portugal, pues logró marcar un ‘hat-trick’ en la victoria ante la Selección de Luxemburgo.

Los primeros dos tantos los consiguió en los primeros minutos del primer tiempo, ambos haciéndolo desde el manchón penal, mientras que Bruno Fernandes puso el 3-0 al minuto 17.

Fue en el segundo tiempo donde el portero de Luxemburgo le negó el triplete con esa espectacular atajada, mientras que Joao Palhinha puso el 4-0 al minuto 69.

Parecía que CR7 terminaría la noche con un doblete; sin embargo, al minuto 87 el delantero del Manchester United aprovechó un centro para rematar de cabeza y así poner el 5-0 final.

Cristiano Ronaldo sigue cosechando récords con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo es el hombre récord, no solo en sus clubes o en la Champions League, sino también con la Selección de futbol de Portugal.

Hace poco se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones, mientras que ahora aumentó sus marchas tras la victoria con Portugal.

Y es que ‘El Bicho’ llegó a 115 goles con la Selección de futbol de Portugal, además de que consiguió su décimo ‘hat-trick’ con el equipo nacional de su país.

Cristiano Ronaldo

Selección de futbol de Portugal lucha por el pase al Mundial 2022

La Selección de futbol de Portugal obtuvo una gran victoria ante su similar de Luxemburgo, un resultado que les acerca a la Copa Mundial de la FIFA 2002 que se jugará en Catar.

Y es que con el triunfo de este martes, Portugal llegó a 16 puntos con los que se coloca en la segunda posición del Grupo A, solo por debajo de Serbia, que cuenta con 17.

La situación es favorable para los lusitanos, pues tienen dos partidos por disputar, mientras que Serbia solo uno; es decir, CR7 y los suyos tienen el pase en sus manos.

Para eso deberán ganar su próximo compromisos ante Irlanda y empatar o ganar su último duelo frente a Serbia. En caso de no obtener los resultados, tiene asegurado el repechaje.