Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron su relación sentimental en el año 2016. Desde entonces, han acaparado los reflectores en algunas ocasiones. Tal como esta vez.

Recientemente se dio a conocer que Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, no quiere que su hijo se case con Georgina Rodríguez.

CR7 y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han mantenido una relación estable

Recordemos que Cristiano Ronaldo hizo su debut como jugador de futbol en el año 2003, A partir de ahí, su fama no hizo más que ascender; pues se convirtió en uno de los mejores jugadores a nivel internacional.

Debido a ello, todos sus fans comenzaron a mostrarse cada vez más interesados en todos los acontecimientos de su vida, incluyendo sus relaciones amorosas.

Es por eso que cuando él y Georgina Rodríguez se conocieron en Madrid, todos los internautas causaron gran revuelo en las redes sociales.

Actualmente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en Manchester, Inglaterra, en compañía de Dolores dos Santos, así como los hijos del jugador: Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Mamá de Cristiano Ronaldo piensa que Georgina Rodríguez se aprovecha de la economía de su hijo

Hace algunos meses, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos otorgándole el anillo de compromiso a su novia, Georgina Rodríguez.

Sin embargo, la mamá del jugador ha revelado no estar de acuerdo con ese matrimonio que está por venir.

Fue a unos medios de Portugal que la mujer confesó que desearía impedir que se casen. Sin embargo, está consciente de que esa es una decisión que no depende de ella.

De igual manera, señaló que ella le ha recomendado en varias ocasiones que no se case, pues “Georgina solo quiere aprovecharse de la economía de Cristiano”.

Por otro lado, es importante mencionar que los hermanos de Cristiano Ronaldo: Katia, Hugo y Elma, apoyan la postura de su mamá; pues ellos también piensan que los intereses de la también influencer están dirigidos a lo económico.

También es importante señalar que, hasta el momento, los rumores apuntan que la boda podría efectuarse pronto.