México.- Cristiano Ronaldo se “encaró” con Khabib Nurmagomedov, quien se convirtió en el primer ruso en ganar un título de artes marciales mixtas en la UFC.

Debido a que estaba de viaje en Inglaterra por motivos comerciales, Khabib Nurmagomedov visitó las instalaciones del Manchester United, cuya máxima estrella es Cristiano Ronaldo.

Lee esto: Facebook whistleblower: Frances Haugen revela al Congreso de Estados Unidos que la red social promueve el bullying y la anorexia

Pero tranquilos, que el ruso no buscó pelear contra el portugués, sino que ambos se “encararon” de manera amistosa y a modo de broma.

Como se puede observar en un video difundido en redes sociales, Nurmagomedov y CR7 hacen el tradicional “face to face” (cara a cara).

Aunque luego de unos segundos ambos se quitan entre risas y hasta se abrazan, demostrando que existe una gran relación entre ambos, pues vale decir que son amigos cercanos.

Incluso, Khabib Nurmagomedov reveló que Cristiano Ronaldo se fue de la Juventus de Turín rumbo al Manchester United dado que estaba aburrido.

Khabib Nurmagomedov le advierte a Cristiano Ronaldo que “destrozaría” al Manchester United

Además de su encuentro con Cristiano Ronaldo, Khabib Nurmagomedov se topó con Sir Alex Ferguson.

Al igual que con Cristiano Ronaldo, el encuentro entre Khabib Nurmagomedov y Sir Alexs Ferguson resultó especial y también divertido.

Y es que el otrora entrenador del Manchester United le invitó una copa de vino al luchador ruso, quien no aceptó debido a que su religión se lo impide.

Sin embargo, y en aras de que Alex Ferguson no se sintiera rechazado, Nurmagomedov comentó que optaba por no beber dado que lo hacía “destrozaría” a todos los presentes.

“Me preguntó si quería una copa de vino. Pensé, en plan, ¿cómo puedo explicarle que soy musulmán? Así que le dije: ‘Beber es malo para mí, porque si lo hago, destrozaré a todos ustedes’. Y él respondió: ‘Bueno, mejor que no bebas’”

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov presume foto con Cristiano Ronaldo

En su cuenta de Instagram, Khabib Nurmagomedov, poseedor de la racha invicta más larga en las artes marciales mixtas, presumió el encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo.

Además, el luchador ruso compartió una foto que se tomó con Paul Pogba, otra de las estrellas del Manchester United.

Cabe señalar que Nurmagomedov escribió un emotivo mensaje para Cristiano Ronaldo en la misma plataforma, pues aseguró que el portugués inspira con su ejemplo a millones de personas.

Khabib Nurmagomedov es un gran aficionado al futbol, incluso estuvo cerca de jugarlo profesionalmente hace poco tiempo.

Khabib Nurmagomedov