Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que es el jugador más determinante. Ahora lo hizo al anotar el gol del triunfo para el Manchester United vs el Villarreal en la Champions League.

Parecía que el Manchester United y Villarreal se irían empatados 1-1; sin embargo, en el último minuto del encuentro apareció Cristiano Ronaldo para darle el triunfo a los ‘Red Devils’.

El delantero portugués bajó el balón en el área para Lingard, quien le alcanzó a regresar el esférico para que fulminara a Gerónimo Rulli, que no pudo hacer nada.

Cristiano Ronaldo da vida al Manchester United en la Champions League

El Manchester United tuvo un partido más que complicado ante el Villarreal, uno que parecía terminaría empatado a un gol por bando hasta que llegó Cristiano Ronaldo.

El cuadro español se adelantó en el marcador al minuto 53 con un gol de Paco Alcácer, mientras que el United empató al minuto 60 con una obra de arte de Álex Telles.

Después llegó el gol de Cristiano Ronaldo, el cual le da sus primeros tres puntos al Manchester United en la Champions League, un auténtico tanque de oxígenos.

Y es que hay que recordar que los Red Devils cayeron en su primer partido ante el Young Boys de Suiza, por lo que tenían que ganar sí o sí para no meterse en más problemas.

Tras la segunda jornada, el Manchester United aún ocupa el tercer sitio del Grupo F con 3 puntos, mismos que el equipo suizo, mientras que el Atalanta es líder con cuatro.

Grupo F tras las dos primeras jornadas

Cristiano Ronaldo, el futbolista con más partidos en Champions League

Cristiano Ronaldo está de festejo doble tras darle la victoria al Manchester United, pues además se convirtió en el futbolista con más partidos en Champions League.

El astro portugués llegó a 178 apariciones en partidos de Champions League, superando las 177 de Iker Casillas, a quien había empatado en el partido ante el Young Boys.

CR7 es también el máximo goleador en la historia de la Champions League con 135 goles y es uno de los pocos jugadores que cuenta con cinco trofeos de ‘La Orejona’.

Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en 3 partidos con el Manchester United.