Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récord a sus 36 años. Y es que este miércoles se convirtió en el máximo goleador de selecciones en la victoria de Portugal sobre Irlanda.

Después de fallar un penal en el primer tiempo, Cristiano Ronaldo se sacó la espina con un gol al minuto 89, con el que llegó a 110 goles con la Selección de Portugal.

De esta manera, Cristiano rompió el empate que tenía con el iraní Ali Daei y ya es, en solitario, el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales.

Doblete de Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria ante Irlanda

La noche de Cristiano Ronaldo fue mucho más que redonda, pues no sólo rompió el récord de máximo goleador de selecciones, sino que le dio la victoria a Portugal.

Y es que cuando parecía que Irlanda se llevaría la victoria, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la recta final para conseguir la victoria para su selección.

Fue al minuto 89 cuando anotó el tanto del empate con un remate de cabeza, su gol 110 con Portugal, mientras que al 90+6′ puso el 2-1 con otra gran cabezazo.

De esta forma, el ariete portugués, quien recién regresó al Manchester United, dejó el récord en 111 goles a nivel de selecciones, uno que parece nadie le quitará.

La cachetada de Cristiano Ronaldo a un jugador de Irlanda

Cristiano Ronaldo tuvo una gran noche en la victoria de Portugal; sin embargo, parecía que no sería así tras un mal primer tiempo en el que falló un penal.

Pero el momento más curioso no fue que fallara el penal, sino que previamente le dio una cachetada a un jugador de Irlanda que le movió el balón cuando lo acomodaba en el manchón penal.