México.- Chucky Lozano manda mensaje al Gerardo Martino tras derrota ante Selección de futbol de Estados Unidos, en el cual dejó de manifiesto su respaldo al DT nacional.

Luego de la derrota de la Selección de futbol de México ante su similar de Estados Unidos, propios y extraños criticaron a Gerardo Martino, vamos, hubo quien pidió su salida.

Es por ello que el Chucky Lozano salió en defensa de su DT y afirmó que lo mejor es tener paciencia en el proceso mundialista que comanda el argentino.

Incluso, Hirving Lozano dijo que si fuera tan fácil la labor de dirigir a México ya se tuvieran diez mundiales ganados.

Asimismo, el jugador del SSC Napoli explicó que los rivales del área suelen jugarle con más ímpetu al conjunto nacional.

“En México siempre queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia. Creen que es fácil todo, pero en realidad no lo es. Si fuera fácil ya tuviéramos 10 mundiales atrás y no es así. Es complicado ir a jugar de visita a Panamá, a Honduras. A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, así que hay que tener paciencia”

Chucky Lozano
Lozano en un entrenamiento del Tri

Chucky Lozano admite que molestia al interior de la Selección de futbol de México

De igual modo, el Chucky Lozano reconoció en entrevista con TUDN que existe molestia al interior de la Selección de futbol de México por haber perdido ante Estados Unidos.

Y es que, según Hirving Lozano, en el conjunto nacional se saben mejores que los futbolistas de la Selección de futbol de Estados Unidos.

De ahí que él y sus compañeros se sintieran bastante molestos luego de caer 2-0 en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

“Me siento muy enojado, muchos compañeros están así, pero al ver los partidos hemos hecho buenos partidos. Hemos sido más fuertes que los rivales futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores. Es doloroso, pero hay que darle la vuelta a la hoja, hemos perdido un solo partido en la eliminatoria”

Chucky Lozano
‘Chucky’ Lozano.

Chucky Lozano habla sobre la Selección de futbol de Canadá

Finalmente, Chucky Lozano habló sobre la Selección de futbol de Canadá, a la cual la Selección de futbol de México enfrentará el martes 16 de noviembre.

Dicho partido es más que importante para la Selección de futbol de México, pues en caso de perder se irá hasta zona de repechaje.

Por ende es que Gerardo Martino deberá mandar toda la carne al asador a fin de volver a los primeros planos del octagonal de Concacaf.

“Es un equipo que ha crecido mucho, juegan bien y tienen futbolistas importantes. Será un buen partido, al que tenemos que entrar concentrados para hacer de la mejor manera lo que nos pida el Tata”

Chucky Lozano