Chucky Lozano podría llegar al Manchester United y jugar a lado de Cristiano Ronaldo, luego de las estructuraciones que se avecinan en el conjunto inglés.

Luego de la mala racha por la que atraviesan los Red Evils y la dramática goleada que vivieron a manos de Liverpool, el técnico Ole Gunnar Solskjaer podría estar viviendo sus últimos momentos en el banquillo.

Uno de los técnicos que podría llegar es el italiano Antonio Conte quien abandonó las filas del Inter de Milán y es uno de los favoritos para llegar al Manchester United dada su experiencia en Premier League.

Con la llegada de Conte, también se podría concretar la llegada de Chucky Lozano, pues el Napoli ya le puso precio al mexicano. El cuadro italiano pagó un total de 937 millones de pesos, por lo que no lo dejaría ir por menos de 1172 millones de pesos.

Si Antonio Conte llega al banquillo de los Red Evils, sería mucho más fácil que el mexicano también se uniera las filas, luego de su destacado paso en la Serie A.

Chucky Lozano

Chucky Lozano en el Napoli

Tras momentos complicados en Italia, Chucky Lozano ha ido ganando minutos y un lugar importante en el Napoli. Sin embargo, últimamente ha tenido roces con el actual estratega, Luciano Spalletti.

En un partido frente a Torino, el mexicano tuvo una mala actitud al salir de cambio y hubo reclamos de su parte hacia Spalletti; aunque finalmente lograron sacar a flote la situación.

“Lozano hoy hizo lo que tenía que hacer, solo que el juego me obligaba a hacer ese cambio. Estoy lo siento mucho, espero que lo haya entendido”, dijo Luciano Spalletti en conferencia de prensa tras el partido.

“Entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, hubiera disparado directo al vestuario. Cuando regresamos felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien yo quiera”, sentenció.

Chucky Lozano con el Napoli

El futuro de Chucky Lozano en Europa

Chucky Lozano ha expreado anteriormente que por ahora está enfocado en el Napoli y prefiere no hablar de su próximo destino, así lo aseguró para Fox Sports.

“Yo estoy aquí y bueno los rumores siempre vendrán, siempre llegan, siempre se ven, pero la verdad que no, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy aquí con el Napoli concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera”, aseguró.