México.- A Chucky Lozano, Luciano Spalletti le responde tras su berrinche por salir de cambio en el partido que el SSC Napoli le ganó al Torino.

Después de que se viera a Hirving Lozano molesto por salir de cambio luego de haber ingresado al minuto 59, Luciano Spalletti, DT del SSC Napoli, se mostró comprensivo con el jugador.

Y es que el entrenador afirmó que él hubiera actuado igual que el Chucky Lozano, quien se fue directo al vestuario tras salir de cambio.

Pero eso sí, el director técnico Luciano Spalletti también dejó en claro que es la máxima autoridad al asegurar que puede sacar y meter a los jugadores que quiera.

“Lozano hoy hizo lo que tenía que hacer, solo que el juego me obligaba a hacer ese cambio. Estoy lo siento mucho, espero que lo haya entendido. Entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, hubiera disparado directo al vestuario. Cuando regresamos felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien yo quiera”

Luciano Spalletti
Chucky Lozano celebra un gol con el Napoli

¿Qué provocó la molestia del Chucky Lozano con Luciano Spalletti?

Debido a la actividad que tuvo con la Selección de futbol de México, Chucky Lozano comenzó el partido desde la banca.

De modo que al minuto 59, Hirving Lozano ingresó al terreno de juego por Matteo Politano. Pero al 89′ el delantero mexicano volvió a dejar la cancha.

Como era de esperarse, el Chucky Lozano lanzó miradas inquisidoras al DT del SSC Napoli, Luciano Spalletti.

Acto seguido, Hirving Lozano se fue directo a los vestuarios pese a que su compañero Lorenzo Insgine le pidió que se quedara en el banquillo.

Sea como sea, el cambio de Chucky Lozano por Juan Jesus le resultó a Luciano Spalletti, pues el SSC Napoli logró mantener el resultado.

Chucky Lozano fue clave para la victoria del Napoli sobre la Sampdoria

Chucky Lozano y el SSC Napoli son líderes de la Serie A

Después de ocho jornadas disputadas en la Serie A, el SSC Napoli es líder con 24 puntos, dos más que el AC Milan y siete por arriba del Inter de Milán.

Ahora el SSC Napoli del Chucky Lozano enfrentará al Legia Varsovia el jueves 21 de octubre; dicho partido será válido por la Europa League.

En tanto que el domingo 24 de octubre, Chucky Lozano y compañía se medirán a la AS Roma de José Mourinho.