México.- Chucky Lozano se reconcilia con Luciano Spalletti, DT del SSC Napoli, luego de que el mexicano se molestara por salir de cambio en el partido más reciente.

Según La Gazzetta dello Sport, medio italiano, el Chucky Lozano y Luciano Spalletti sostuvieron una reunión este lunes 18 de octubre a fin de aclarar lo ocurrido en el encuentro ante el Torino.

En la reunión, siempre la misma fuente, el entrenador le hizo ver a Hirving Lozano la importancia del trabajo en equipo.

Incluso, el Chucky Lozano, al saberse responsable de un actuar negativo, ofreció las debidas disculpas al entrenador y al resto de sus compañeros.

Chucky Lozano

¿Qué pasó entre el Chucky Lozano y Luciano Spalletti?

En el partido que el SSC Napoli disputó ante el Torino, Hirving Lozano ingresó al minuto 59 por Matteo Politano.

Sin embargo, y tras el gol de Victor Osimhen al minuto 81′, Luciano Spalletti decidió sacar al Chucky Lozano para darle entrada al defensa Juan Jesus.

Acto seguido, el canterano del Pachuca CF lanzó miradas lapidarias a su director técnico, ya que es poco común que un futbolista que entró en el segundo tiempo vuelva a salir.

No conforme con ello, el Chucky Lozano se fue directo a los vestuarios pese a que algunos de sus compañeros le pidieron que se quedara en el banquillo.

Aunque también trascendió que, luego del partido, Hirving Lozano felicitó a sus compañeros por la agónica victoria que le permitió seguir en el liderato de la Serie A.

Chucky Lozano

Chucky Lozano se perfila para ser titular con el SSC Napoli

Siguiendo con lo expresado en La Gazzetta dello Sport, Chucky Lozano tiene grandes posibilidades de ser titular con el SSC Napoli pese a lo ocurrido con Luciano Spalletti.

Cabe señalar que el SSC Napoli enfrentará al Legia de Varsovia en lo que será la tercera jornada de la Europa League.

Para ganarse la titularidad, Hirving Lozano tendrá que entrenar al máximo y demostrar que la lección quedó aprendida, tal como reportó el rotativo italiano.

El partido del SSC Napoli ante el Legia resultará fundamental de cara a las aspiraciones de los italianos en el torneo continental.

Toda vez que el equipo del Chucky Lozano se ubica en el tercer lugar del Grupo C de la Europa League con un punto; en tanto que el Legia es líder con seis.