México.- Chucky Lozano hace berrinche tras salir de cambio con el SSC Napoli, equipo que enfrentó al Torino en lo que fue la octava jornada de la Serie A de Italia.

Todo comenzó cuando el DT del SSC Napoli, Luciano Spalletti, le dio entrada a Hirving Lozano al minuto 59.

De inmediato se vio que el Chucky Lozano está retomando su nivel, ya que durante el tiempo que estuvo en la cancha puso un balón en el poste.

Sin embargo, y una vez que Victor Osimhen adelantó 1-0 al SSC Napoli, el DT Luciano Spalletti optó por echar el camión atrás.

De modo que uno de sus cambios fue sacar al Chucky Lozano (89′), con apenas media hora en el campo, en aras de darle cabida al defensa brasileño Juan Jesus a objeto de salvaguardar la ventaja.

Chucky Lozano se va directo al vestidor

Debido a que el Chucky Lozano iba visiblemente molesto, el capitán del SSC Napoli, Lorenzo Insigne, le pidió al mexicano quedarse en el banquillo junto a los demás.

No obstante, Hirving Lozano hizo berrinche y se terminó yendo directamente a los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona.

Aunque el Chucky Lozano no le dijo nada a Luciano Spalletti, sí intercambiaron algunas miradas pero el incidente no pasó a más.

Pero finalmente el tiempo le dio la razón al entrenador, pues el SSC Napoli logró aguantar la ventaja ante el Torino.

Chucky Lozano celebra un gol con el Napoli

SSC Napoli del Chucky Lozano sigue en el liderato de la Serie A

Gracias a esta victoria de 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, el SSC Napoli del Chucky Lozano reafirmó su liderato.

Y es que el SSC Napoli registra 24 puntos luego de ocho jornadas; es decir, dos más que el AC Milan y siete por arriba del Inter de Milán.

El próximo partido del Chucky Lozano y de su equipo será el próximo 21 de octubre ante el Legia; dicho duelo será válido por la Jornada 3 de la Europa League.

En tanto que en la Serie A, el SSC Napoli de Hirving Lozano volverá a la actividad el 21 de octubre ante la AS Roma de José Mourinho.