México.- Hirving Lozano se mostró molesto con sus fans y algunos reporteros luego de que él y su familia recibieran empujones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cuando caminaba por el citado recinto a fin de partir rumbo a Italia, los fans y prensa escoltaron muy de cerca a Hirving Lozano, quien iba con su esposa y sus dos hijos.

Lamentablemente, al parecer en un momento su hija recibió un empujón, lo cual, como era de esperarse, desató el enojo del jugador del Napoli.

Y es que durante el recorrido se le escuchó reclamarles a quienes lo seguían, incluso dijo que “esto no está bien” al tiempo que sujetaba a su hijo en los brazos y su esposa caminaba de la mano con su hija.

Cabe señalar que la salida del Chucky Lozano coincidió con la llegada de la Selección de futbol de México que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, de ahí que hubiera mucha gente.

Hirving Lozano reportará con el Napoli

Hirving Lozano partió a Italia a objeto de incorporarse a la pretemporada del Napoli con miras a la próxima campaña.

Recordemos que el Chucky Lozano se encontraba en nuestro país debido a que sufrió una fuerte lesión en el primer partido de la Selección de futbol de México en la Copa Oro.

Aunque es poco probable que el mexicano pueda arrancar el torneo de la Serie A con el Napoli, dicho equipo confía en que puede tenerlo para las primeras fechas.

Fue el Chucky Lozano uno de los mejores elementos en la pasada temporada; veremos si ahora con el nuevo DT, Luciano Spalletti, su rendimiento es similar.

Chucky Lozano

Rendimiento del Chucky Lozano en Europa

  • Napoli – 77 partidos | 20 goles | 7 asistencias
  • PSV – 79 partidos | 40 goles | 23 asistencias