Hirving ‘Chucky’ Lozano y la SSC Napoli golearon 3-0 al Bologna, resultado que les mantienen como el líder de la Serie A, uno de las mejores cinco ligas de Europa.

El futbolista mexicano volvió a ser titular con el Napoli, lo que demuestra que las supuestas diferencias con su entrenador, Luciano Spalletti, no existen.

Sin embargo, el Chucky Lozano no tuvo una brillante actuación, sino más bien discreta, por lo que salió de cambio al minuto 66 dejándole su lugar a Matteo Politano.

No cabe duda de que el mexicano deberá seguir trabajando para no perder la titularidad, pero también para ser determinante dentro del campo de juego.

Chucky Lozano

SSC Napoli de Chucky Lozano es líder de la Serie A

La SSC Napoli del Chucky Lozano es líder de la Serie A tras golear tres goles por cero al Bologna, en el cierre de la Jornada 10 de la máxima competición italiana.

Los goles napolitanos fueron obra del español Fabián Ruiz (16′) y de Lorenzo Insigne (41′, 62′) capitán del equipo que capitalizó dos tiros penal que pusieron el 3-0 final.

Con este resultado, la SSC Napoli se coloca como líder de la Serie tras 10 partidos disputados con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y ni una derrota.

Aún así, la escuadra napolitana comparte el liderato con el AC Milan, equipo que también ha sorprendido con un gran inicio de nueve triunfos y un empate en los primeros 10 partidos.

Cabe mencionar que la Juventus de Turín, el equipo más poderoso de la Serie A, se encuentra en la séptima posición con 15 puntos, 13 menos que los líderes.

Tabla de la Serie A tras la Jornada 10

¿Qué sigue para el Chucky Lozano y su SSC Napoli?

La SSC Napoli del Chucky Lozano es líder de la Serie A y se espera que lo siga siendo, al menos por las próximas dos jornadas del torneo italiano.

Y es que el cuadro del sur de Italia tendrá dos partidos relativamente fáciles en los que no debería tener problemas para ganar.

Primero se medirá al modesto Salernitana, equipo que ocupa la penúltima posición, mientras que después se enfrentará al Hellas Verona, décimo lugar de la tabla general.

Será hasta la Jornada 13 cuando el Napoli se mida a un rival de importancia, el Inter de Milán, actual campeón y que seguramente estará en la pelea por el campeonato.

Donde el Napoli se tiene que enfocar también es en la UEFA Europa League, donde marcha en la segunda posición de su grupo con 4 puntos; su próximo partido será vs el Legia de Varsovia.