Canelo Álvarez le lleva serenata a su esposa tras convertirse en campeón unificado, lo cual logro después de despachar a Caleb Plant.

Fue DJ Zedd quien compartió un video en TikTok donde el Canelo Álvarez, campeón unificado de peso supermediano, le brinda una espectacular serenata a su esposa Fernanda Gómez.

La serenata de Saúl Álvarez a Fernanda Gómez ocurrió luego de la pelea ante Caleb Plant, misma que el mexicano ganó por nocaut.

Eso y más”, tema del fallecido Joan Sebastian, es la canción que Canelo Álvarez está interpretando en el video compartido por DJ Zedd.

De acuerdo con el músico, la serenata de Saúl Álvarez a Fernanda Gómez duró más de 20 minutos, de modo que el susodicho ya dejó en claro que puede darle a la cantada si se retira del boxeo.

Y es que decenas de fans hicieron énfasis en la “gran voz” que tiene el Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez tiene todo para ser una leyenda del boxeo mexicano

Pese a que hace algún tiempo existían muchos detractores del Canelo Álvarez, con el tiempo se ha ido ganando un lugar en el corazón de la exigente afición mexicana.

Máxime después de que se convirtiera en el primer mexicano en unificar títulos mundiales de las cuatro organizaciones boxísticas.

Recordemos que con su victoria ante Caleb Plant, el Canelo Álvarez se colgó las fajas de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.

Aunado a ello, Saúl Álvarez dio un golpe de autoridad al vencer al estadounidense por la vía de nocaut.

Es más, hasta el mítico Manny Pacquiao se rindió ante el Canelo Álvarez, a quien puso como el actual “rey” del boxeo a nivel mundial.

Canelo Álvarez volvería a pelear en mayo próximo

En virtud de que el 2021 fue un año con bastante actividad para el Canelo Álvarez, sería hasta mayo próximo cuando vuelva a los encordados.

Sin embargo, los planes de Saúl Álvarez para el 2022 siguen siendo una incógnita, pues no se sabe si defenderá sus títulos o buscará subir de peso.

Como sea, es un hecho que el Canelo Álvarez está convertido en uno de los mejores boxeadores del momento y también de la historia.

Canelo Álvarez golpea a Caleb Plant