México.- Canelo Álvarez noqueó a Caleb Plant para así conseguir la unificación de títulos supermediano.

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant resulto histórica, pues el mexicano se convirtió se en el primer mexicano en unificar títulos de las cuatro organizaciones boxísticas.

Recordemos que Saúl Álvarez contaba previo a esta pelea con las fajas de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En tanto que Caleb Plant, quien fue noqueado en el décimo primer round en el papel de víctima, tenía el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Canelo Álvarez deja en claro que es el mejor libra por libra del mundo

Canelo Álvarez se convirtió en el primer mexicano que unifica títulos de las cuatro organizaciones después de noquear a Caleb Plant.

Caleb Plant resiste de manera estoica en pelea contra Canelo Álvarez

Aunque Caleb Plant llegaba como víctima absoluta, vaya que ha resistido la ofensiva del Canelo Álvarez.

Muestra de esta resistencia es que Caleb Plant ya llegó en pie al décimo primer roun de esta histórica pelea contra Canelo Álvarez, el mejor libra por libra del mundo.

Canelo Álvarez sigue castigando a Caleb Plant

Canelo Álvarez sigue castigando a Caleb Plant, quien continúa siguiendo su estrategia de contragolpear.

De modo que, todo parece indicar luego de seis rounds, el Canelo Álvarez se perfila para conseguir la hazaña de unificar los títulos supermedianos de las cuatro organizaciones.

Caleb Plant sigue corriendo ante Canelo Álvarez

Caleb Plant continúa apostando por recorrer el ring sin miramiento alguno. Y es que el Canelo Álvarez se ha mostrado más agresivo.

Después de tres rounds, no se ve cómo Canelo Álvarez pueda perder esta pelea por la unificación de títulos supermediano.

Canelo Álvarez demuestra su superioridad en primer round

De inmediato el Canelo Álvarez demostró que es un mejor peleador que Caleb Plant, pues se llevó el primer round.

Tal parece que la duda no es si Canelo Álvarez ganará sino en qué round.

Fher de Maná canta El Rey en espectacular entrada del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez entró al ring para su pelea ante Caleb Plant al ritmo de El Rey, canción que fue interpretada por Fher del grupo Maná.

El primero en salir al ring para la pelea fue Caleb Plant, cuya entrada resultó bastante discreta tomando en cuenta lo que hay en juego.

Por su lado, previo a que Canelo Álvarez tomara rumbo al ring, apareció Fher interpetando El Rey, legendaria canción escrita por José Alfredo Jiménez.

Canelo Álvarez está listo para pelea ante Caleb Plant

El Canelo Álvarez se encuentra listo para enfrentar al Canelo Álvarez luego de que Rances Barthelemy despachara a Gustavo Vittori por la vía del nocaut.

Canelo Álvarez busca ser el sexto boxeador en la historia en unificar títulos, en este caso los correspondientes al pedo supermediano.

David Faitelson afirma que ningún boxeador mexicano está a la altura del Canelo Álvarez

Antes de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, David Faitelson sugirió que ningún mexicano está a la altura del Canelo.

Y es que el polémico comentarista recordó que “ningún mexicano ha sido campeón unificado en la era de los cuatro cinturones”.

Por ende, David Faitelson aseguró que, en caso de obtener un triunfo ante Caleb Plant, el Canelo Álvarez no se pondría a la altura de nadie, sino de sí mismo, pues sería el único mexicano en llevar a cabo la hazaña de ser campeón unificado.

David Faitelson sobre el Canelo Álvarez

Canelo Álvarez llega a la MGM Grand Arena de Las Vegas para pelear ante Caleb Plant

Canelo Álvarez ya hizo su arribo a la MGM Grand Arena de Las Vegas, donde enfrentará a Caleb Plant en unos minutos.

Escoltado de Eddy Reynoso, su manager, y mostrando una gran seguridad y un espectacular coordinado Dolce & Gabbana, el Canelo Álvarez llegó a la que sin duda es la pelea más importante de su carrera.

Cabe señalar que Caleb Plant, rival en turno de Saúl Álvarez, ya también se encuentra en la sede de este combate que pondrá en juego los títulos de peso supermediano.

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea en vivo?

  • Fecha: Sábado 6 de noviembre
  • Hora: 22:00 horas (aproximadamente)
  • Sede: MGM Grand Arena de Las Vegas
  • Transmisión: TV Azteca y ESPN