Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganará una millonada por su pelea contra Caleb Plant, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Y es que en juego estarán no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro títulos del peso supermediano (OMB, CMB, AMB y FIB), en lo que será una pelea de unificación de campeonatos.

Además, el Canelo Álvarez es el boxeador más mediático del mundo, y muestra de ello es que millones de personas alrededor del mundo verán la pelea el próximo sábado.

Canelo Álvarez

¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelea vs Caleb Plant?

Se estima que la bolsa que estará en juego en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant es de 50 millones de dólares (mil 40 millones de pesos) para ambos boxeadores.

Pero la repartición de la bolsa no será para nada equitativa, pues mientras el mexicano tiene garantizados 40 mdd (800 mdp), el estadounidense solo tendrá 10 mdd (200 mdp).

Cabe mencionar que en estas cifras no están incluidos los ingresos por patrocinios ni la entrada por la venta de boletos para presenciar la pelea en Las Vegas.

Los lujosos lentes de Caleb Plant fueron destruidos por el Canelo

Canelo Álvarez vs Caleb Plant: esperan que llegue a un millón de compras en Pago por Evento (PPV)

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant del próximo sábado 6 de noviembre se seguirá desde distintos lugares del mundo gracias al Pago Por Evento (PPV por sus siglas en inglés).

La promotora ‘Showtime’ espera que la pelea entre el mexicano y el estadounidense llegue a un millón de compras, lo que convertiría el combate en el evento pago por evento más grande del año.

La última vez que Canelo Álvarez peleó en esta modalidad fue en 2018, cuando alcanzó 1.1 millones de compras para su pelea ante el kazajo Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez ya está en Las Vegas para su pelea vs Caleb Plant

Canelo Álvarez ya se encuentra en Las Vegas para su pelea ante Caleb Plant, en la cual buscará unificar todos los títulos del peso supermediano.

Fue este lunes cuando el pugilista mexicano arribó a la ‘Ciudad del Pecado’ en su jet privado con su lujosa pijama, como ya es una tradición cada vez que tiene un combate.

En los próximos días habrá algunos careos, lo cual será interesante de ver después de lo ocurrido el pasado 21 de septiembre cuando en su primer contacto intercambiaron un par de golpes.

El viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, último evento previo a la pelea que se realizará el sábado por la noche en el MGM Grand Garden.

Canelo Álvarez ya está en Las Vegas