Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, se encuentra sufriendo por la pérdida de un ser querido.

Y es que el empresario dejó ver otro lado de él y compartió en redes sociales un mensaje de despedida para su fiel compañero.

Así, sus seguidores dieron cuenta del ser querido del cual el dueño de Tv Azteca se estaba despidiendo; de Horacio, su gato.

Ricardo Salinas Pliego comparte su sufrir tras la pérdida de su ser querido

Como muchos de nosotros que somos amantes de los animales y tenemos a un perro o un gato como ser querido, Ricardo Salinas Pliego también lo tenía, tristemente hasta el día de hoy.

Tío Richi, como lo llaman en redes sociales, se despidió de su ser querido, de Horacio, su gato.

El empresario compartió que Horacio se encontraba en situación de calle, sin embargo, se “robó” su corazón y lo adoptó para darle una mejor calidad de vida.

Lamentablemente hoy su gato fue diagnosticado con cáncer terminal y Ricardo Salinas Pliego tuvo que despedirse de él, para lo cual, agradeció a Dios tener el tiempo para poder hacerlo.

También, agradeció las experiencias que Horacio le dejó y acompañó su mensaje con un cuadro donde se retrató a su fiel compañero, además de compartir una foto “de sus buenos tiempos”.

“Luego les cuento la historia de “Horacio” un gato de la calle que se robó mi corazón y al que hoy tristemente le diagnosticaron cáncer terminal… lo voy a extrañar siempre, pero me quedo con sus enseñanzas y gracias a Dios tengo tiempo de despedirme de él. El buen Horacio en sus buenos tiempos”.

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, amante de los michis; tiene un santuario para los felinos en Tv Azteca

Ricardo Salinas Pliego no sólo tuvo a Horacio como compañero, puesto que en más de una ocasión el empresario ha compartido que en Tv Azteca existe un santuario para los felinos.

Uno de sus michis favoritos es Pascual, a quien ha catalogado como uno de los más longevos del lugar.

“Ya les he contado que Tv Azteca tenemos un santuario de gatos y hoy caminando hacia una de las torres me encontré a uno, se llama Pascual y tiene 11 años… todavía se ve bien. Lo agarre enojado jajaja”.

Ricardo Salinas Pliego

También, Pascual es parte del “equipo de seguridad felina” que resguarda las instalaciones de la televisora, y el empresario ha señalado que cada uno de los michis que viven en el lugar cuentan con una casita y alimento, además de que cuentan con atención veterinaria.

“Bajé a saludar al buen Pascual, del “equipo de seguridad felina de Azteca. Les había contado que en Grupo Salinas somos defensores de los animales y que tenemos un equipo de veterinarios que cuidan a nuestros gatos, todos tienen casitas y comida”.

Ricardo Salinas Pliego

Y en cada oportunidad, el empresario Ricardo Salinas Pliego reitera que los gatitos que viven en Tv Azteca “son un tesoro para la empresa”.