Debido a la presión por los acreedores de TV Azteca para que se declare en quiebra y la caída de acciones de la televisora en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el empresario Ricardo Salinas Pliego y el funcionario Jenaro Villamil nuevamente se enfrascaron en insultos de tipo homofóbico.

Tu tío Richie, como le dicen aduladores en redes sociales a Ricardo Salinas Pliego, recurrió a los insultos homofóbicos de siempre que condenaron muchos usuarios, pues habló de los “talentos” íntimos de Jenaro Villamil para terminar diciendo que “él seguirá siendo millonario” a pesar de los problemas económicos de TV Azteca.

“Sabes bien que la nota de ayer es un día más en la vida de una empresario como yo y nada más, no cambiará nada, los 2 seguiremos igual, tú en 4T y yo siendo la envidia de todos ustedes, serénense, ya casi se acaba su tiempo, de verdad los veo muy nerviosos…”

Ricardo Salinas Pliego. dueño TV Azteca

Jenaro Villamil aprovechó para burlarse del bullying lanzado contra Ricardo Salinas Pliego por la situación de su televisora apropiándose de los insultos que él hace.

“Parece que quien ‘morderá almohadas’ será otra persona o no don @ricardosalinas”, escribió en Twitter Jenaro Villamil, retomando los ataques lanzados en su contra por el empresario.

Ricardo Salinas Pliego dice que nada va a cambiar y seguirá siendo millonario

En uno de los múltiples mensajes plagados de insultos homofóbicos, Ricardo Salinas Pliego afirmó que la nota sobre la caída de acciones de TV Azteca es algo que sucede “en un día” en la vida de los empresarios, pero insistió que nada va a cambiar y que seguirá siendo la “la envidia de todos”.

Por su parte, Jenaro Villamil acusó que Salinas Pliego es un defraudador con baja calidad y tramposo.

Recuerdan que Luis Cárdenas Palomino trabajó para Ricardo Salina Pliego

En una de las respuestas, Jenaro Villamil pidió que mejor hablará de la relación laboral que tuvo con Luis Cárdenas Palomino, exfuncionario en el sexenio de Felipe Calderón y actualmente encarcelado por tortura y abuso de autoridad. Ese vínculo fue mediante la firma Adamantium Private Security Services.

Y es que Luis cárdenas Palomino se fue a trabajar a esa empresa, una filial de Grupos Salinas, de la cual es dueño Ricardo Salinas Pliego, que se dedica a a seguridad privada y el espionaje.

Luis Cárdenas Palomino inició a trabajar ahí en enero de 2013, solo unos días después del fin del sexenio de Felipe Calderón.

Usuarios de redes sociales lamentan vulgaridad de Ricardo Salinas Pliego

Algunos señalaron que “dudo mucho que te le pongas así a los gringos con los 63 millones de dólares que les debes. Patético usurero”.

Otros pidieron que en lugar de siempre recurrir a insultos homofóbicos y mantener ataques con ofensas vulgares “mejor cuente la madrina que le están dando en USA”.

Muchos más usuarios de redes sociales criticaron el nivel de pelea entre el funcionario titular del sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el empresario.

También lamentaron que independientemente de quién las diga, se sigan usando frases homofóbicas para atacar a las personas.