Ricardo Salinas Pliego publicó una encuesta por medio de su cuenta de Twitter, con la cual estaría buscando que su éxito sea un motivo de orgullo para todos los mexicanos.

Y es que en la encuesta de Twitter que publicó este miércoles 24 de noviembre, Ricardo Salinas Pliego planteó un escenario “hipotético” que se bastante similar a su situación.

Debido al planteamiento de su encuesta, el empresario dueño de TV Azteca estaría buscando que su éxito sea reconocido por todos los mexicanos como un motivo de orgullo.

[object Object]

La encuesta de Ricardo Salinas Pliego para que le reconozcan su éxito

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió una encuesta en la que planteó un escenario que se asemeja bastante con la situación que vive actualmente.

En su encuesta, el empresario multimillonario preguntó cuál sería la reacción y que es lo que se haría en caso de ver a otro mexicano “en un lejano país, llegar en un mega yate”.

Como opciones para responder a la encuesta que planteó, Ricardo Salinas Pliego estableció, fiel a su estilo, una baraja de cuatro alternativas:

  1. Si lo veo lo saludo
  2. Busco uno de sus amigos para que me invite a cenar abordo
  3. Me inspira y me da orgullo
  4. Cómo buen rojillo, me cago de envidia e invoco al SAT
La encuesta de Ricardo Salinas Pliego

De esa manera, Ricardo Salinas Pliego estaría buscando que sus seguidores de Twitter le den la razón al incluir la opción de que su éxito sea motivo de orgullo para todos los mexicanos.

Ricardo Salinas Pliego presume viaje al medio oriente en su lujoso yate

Lo anterior debido a que el escenario que Ricardo Salinas Pliego planteó en su encuesta, es una referencia a los comentarios que ha generado el viaje en yate que está realizando estos días.

Y es que en días pasados, el propio empresario mexicano presumió que llegó al medio oriente a bordo de su lujoso yate valuado en 125 millones de euros, para disfrutar de diferentes eventos.

El 18 de noviembre, el magnate compartió un tuit en el que mostró que llegó a Abu Dhabi para presenciar el Gran Premio de la Fórmula 1 y destacó que su siguiente parada sería el Mundial de Qatar.

Ricardo Salinas Pliego presume su viaje en yate

Cabe destacar que la encuesta que publicó Ricardo Salinas Pliego la mañana de hoy 24 de noviembre ya cerró y en ella participaron poco más de 9 mil usuarios de la red social.

La mayoría de los internautas que participaron en el ejercicio eligieron la tercera opción, pues “Me inspira y me da orgullo” obtuvo el 37.8 por ciento del total de los votos.