Este 24 de agosto, el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió que anda en camión y reveló si las personas lo reconocían en la calle.

En su cuenta de Twitter, el dueño de la Banco Azteca publicó un video, en donde respondió a quiénes le preguntan si anda camión, a lo cual dijo que sí.

Ricardo Salinas Pliego reveló, además, que la gente no lo reconoció en la calle, esto pese a ir en el trasporte popular.

¿Por qué Ricardo Salinas Pliego presumió que anda en camión?

De acuerdo con el video, Ricardo Salinas Pliego presumió que andaba en camión porque visitó el Castillo Sintra, un monumento que se encuentra en el Distrito de Lisboa, en Portugal, de la cual dijo fue todo un fracaso.

Lo anterior, porque el dueño de TV Azteca enfatizó que “estaba muy populoso” debido a la cantidad de turistas que se encuentran en esta temporada vacacional.

Usuarios le piden a Ricardo Salinas Pliego subirse a un camión de la CDMX

Tras la viralización del video, usuarios pidieron a Ricardo Salinas Pliego andar en un camión, pero en la CDMX.

Lo anterior porque cibernautas de Twitter alegaron que se subió a un transporte popular de Europa, pero no a uno de la capital.

“No chingue tío, ese no es camión. Contrató transporte para pasear. En el público los chairos ya le hubieran quitado su cartera y celular, y las feminazis su asiento”, fue uno de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, Ricardo Salinas Pliego no ha respondido si andará en camión u otro transporte público en la CDMX.

[object Object]

Ricardo Salinas está de vacaciones en Europa

El video donde el empresario presume que anda en camión y revela si lo reconocen en la calle se da luego de que el pasado 20 de agosto iniciará sus vacaciones en la nación Europa.

Al momento, es Portugal el último lugar donde Ricardo Salinas Pliego y su esposa, se encontraron vacacionando.