Ricardo Salinas Pliego le prometió una entrevista a El Escorpión Dorando y el empresario no se rajó, y ya se fueron a echar taco.

El Escorpión Dorado estuvo insistiendo a Ricardo Salinas Pliego de 67 años de edad, que le diera una entrevista para su programa de YouTube ‘Escorpión al volante’.

Al final, Ricardo Salinas Pliego accedió y compartió en su cuenta de Twitter que el 16 de noviembre se reuniría con Alex Montiel, de 41 años de edad, para grabar con su personaje del Escorpión Dorado.

Ricardo Salinas Pliego acepta entrevista con El Escorpión Dorado

Ricardo Salinas pliego ya grabó con el Escorpión Dorado y fueron a Elektra

No hay plazo que no se cumpla y Ricardo Salinas Pliego se fue a ‘pasear’ con el Escorpión Dorado.

El dueño de Tv Azteca ha compartido algunas imágenes de su viaje con El Escorpión Dorado, donde incluso visitaron una de las famosas tiendas de Ricardo Salinas Pliego.

Ricardo Salinas se fue de 'paseo' con El Escorpión Dorado

Ricardo Salinas Pliego se subió a la camioneta de El Escorpión Dorado y no pudo evitar decir: " A ver si este cabrón me regresa vivo”.

Una de las paradas del empresario fue a un puesto de comida, para ‘echarse un taco’ junto a El Escorpión Dorado.

También visitaron una de las tiendas más famosas de Grupo Salinas, donde su dueño aprovechó para anunciar las ofertas del Buen Fin 2022.

Estas podrían ser las preguntas de El Escorpión Dorado a Ricardo Salinas Pliego

Luego de que Ricardo Salinas Pliego revelara la fecha de la entrevista con El Escorpión Dorado, el influencer pidió a sus seguidores que le colocaran preguntas que le querían hacer al empresario.

“Súbditos, ¿qué quieren preguntarle al Ricardo Salinas Pliego”, colocó El Escorpión Dorado en su cuenta de Twitter.

Los fans del comediante no tardaron en sacar sus preguntas más creativas, que iban desde cuándo le iba a subir el sueldo a los empleados de Elektra, hasta cuál era el motivo de los altos costos de su servicio telefónico.

Ricardo Salinas visita una de sus tiendas con El Escorpión Dorado

“¿Por qué no compra al Chivas?”, “¿Por qué corrió a José Ramón Fernández?” y “¿Por qué no ha despedido a Pedro Sola?”, fueron algunas de las preguntas que hicieron los seguidores del Escorpión Dorado.

Incluso, Ricardo Salinas Pliego contestó directamente algunas de las preguntas de los usuarios, como si tenía un grupo de WhatsApp con otros ricos.

Hasta el momento, no han dado la fecha de cuándo se publicará la entrevista de Ricardo Salinas Pliego y el Escorpión Dorado, pero muchos la esperan con ansias.

Ricardo Salinas le contesta a los fans de El Escorpión Dorado