El bendecido Ricardo Salinas Pliego pagó su deuda de 2 mil 800 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el mismo día que festejaba su cumpleaños en Las Vegas.

Ricardo Salinas Pliego pagó la deuda que tenía desde 2006 ante el SAT, según informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la conferencia mañanera de hoy 21 de octubre.

De acuerdo con lo referido por el mandatario, fue en su cumpleaños número 67 que el empresario dueño de Grupo Salinas decidió sumar a su festejo en Las Vegas el pago de los impuestos que adeudaba desde hace años.

Dicho hecho se ha viralizado en redes sociales y Ricardo Salinas Pliego no ha perdido la oportunidad de lanzar algunos comentarios al respecto.

Ricardo Salinas Pliego celebra cumpleaños con pago millonario ante el SAT y una fiesta en Las Vegas

El pasado miércoles 19 de octubre Ricardo Salinas Pliego cumplió 67 años y los festejos no han faltado, pues desde el lunes el empresario celebró su cumpleaños con una lujosa cena en las instalaciones de Azteca, a la que asistieron personajes como:

  • Chumel Torres
  • Poncho De Nigris
  • Escorpión Dorado

Y la noche de la conmemoración de su conmemoración de nacimiento, el dueño de Grupo Salinas viajó a Las Vegas junto a su esposa, amigos y el grupo musical MYST MySoundTrack.

En dicho viaje, Ricardo Salinas Pliego utilizó sus jets privados para trasladarse junto a sus invitados, y organizó una memorable fiesta en su suite de lujo.

Fue a través de redes sociales que el empresario compartió su festejo, y dejó ver que su celebración estuvo llena de música, champagne Dom Pérignon Luminous, adornos y gran ambiente.

Ricardo Salinas Pliego se compromete a pagar deuda con el SAT

El día de su cumpleaños, Ricardo Salinas Pliego se comprometió a pagar su deuda con el SAT, y apuntó que lo que “le sobra” es palabra y dinero.

[object Object]

Dos días después de su promesa, AMLO confirmó que efectivamente, el dueño de Elektra tiene palabra, y finalmente, tras 16 años de luchas legales para evitar el pago, Ricardo Salinas Pliego saldó su deuda ante el SAT.

De esa manera, y tras la declaración de AMLO, el pago del empresario comenzó a retomarse en Twitter, donde aprovechó para emitir algunos comentarios al respecto.

En ese sentido, Ricardo Salinas Pliego comentó que cumplió con sus palabras y sus empresas pagaron 2 mil 800 millones de pesos al SAT, por lo que pidió que “los comunistas” le agradecieran por darles para “tragar 2 años más”.

Ante los señalamientos los usuarios de la red social indicaron que pagar dicha cantidad sin pestañear es “tener lana”, y el empresario respondió que había sacado el monto de las apuestas que realizó en Las Vegas.

[object Object]
[object Object]