¿Denise Dresser está endeudada con Ricardo Salinas Pliego? El empresario mexicano ha aclarado la duda y mientras revive uno de sus tantos pleitos con figuras públicas.

Tras ser cuestionado en redes sociales, el empresario de 67 años de edad y dueño de Elektra informó que la politóloga aún no ha pagado una licuadora que adquirió desde hace 20 años con la tienda.

Y no solo eso, sino que Ricardo Salinas Pliego recordó cómo en un pasado Denise Dresser inició una “campaña de difamación y odio” en contra de su persona y sus negocios.

Ricardo Salinas Pliego acusa a Denise Dresser por un adeudo con Elektra

Luego de que se hiciera pública una supuesta deuda de la senadora Claudia Balderas con Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, éste procedió a destapar más figuras públicas en su misma situación.

Tal fue el caso de Denise Dresser, politóloga mexicana que fue señalada por el empresario por no haber liquidado el pago de una licuadora a las tiendas Elektra, de las que también es dueño.

Cabe destacar que fue un usuario de Twitter quien reavivó nuevamente el caso, sin embargo Ricardo Salinas Pliego no tuvo conflicto en reiterar su acusación.

“¿Y Denise Dresser sí le pagó su licuadora en Elektra?”, preguntó el internauta dirigiéndose al mexicano.

“Otra igual o peor, nunca me pagó la licuadora y se enojó tanto porque le cobré”, respondió Ricardo Salinas Pliego confirmando la deuda de Denise Dresser con Elektra.

Sumado a esto, el empresario recordó cómo la politóloga “inició” una campaña de difamación en contra suya y de sus negocios.

¿Denise Dresser le debe una licuadora a Ricardo Salinas Pliego?

Si bien la politóloga aún no se ha pronunciado ante estas nuevas acusaciones, un pleito mediático entre ella y Ricardo Salinas Pliego ya se había presentado con anterioridad.

Todo surgió en el año 2020, cuando Denise Dresser criticó al empresario mexicano por celebrar la salida de Best Buy del país.

“El Grupo Salinas celebra […] mientras en Elektra los consumidores pagan por el resto de su vida una tasa de interés que los exprime como naranjas” argumentó la mexicana.

[object Object]

Ni tardo ni perezoso, Ricardo Salinas Pliego advirtió que no pasaría por alto que Denise Dresser no hubiera saldado su deuda con la tienda por una licuadora adquirida hace 20 años.

Finalmente Denise Dresser cerró la discusión recordándole un par de irregularidades en cuanto a la administración financiera de sus empresas.

[object Object]

Ricardo Salinas Pliego es un hito de la pelea mediática

¿Con cuántas figuras públicas ha discutido Ricardo Salinas Pliego? El empresario mexicano es reconocido por actuar como todo un personaje a través de sus redes sociales, lo que ha provocado la molestia de otras personas del medio.

Algunos famosos con los que se ha visto involucrado por sus polémicas declaraciones son:

  • Denise Dresser
  • Layda Sansores
  • Eduardo Telles
  • Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”
  • David Faitelson
  • La Selección Mexicana
  • Werevertumorro
[object Object]