El empresario Ricardo Salinas Pliego se burló de la humilde forma de viajar de Chumel Torres y Andrés García; y así lo hizo ver en su última publicación de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego de 67 años de edad y el influencer Chumel Torres de 40 años de edad, ya se les está haciendo costumbre discutir por Twitter y esta vez el empresario se burló del youtuber mexicano.

Chumel Torres es objeto de burlas en redes sociales por diferentes declaraciones entorno al empresario Ricardo Salinas.

Sabemos que las redes sociales surgen personajes que se convierten en tendencia gracias a las polémicas que llegan a ser sus declaraciones.

Como era de esperarse Ricardo Salinas y Chumel Torres vuelven estar en el ojo de sus seguidores por seguir desatando comentarios por todo Twitter.

Chumel Torres

Ricardo Salinas Pliego se burla de la humilde forma de viajar de Chumel Torres

A pesar de todas las veces en que Ricardo Salinas y Chumel Torres se han peleado por la red social Twitter, ya es común leerlos y que protagonicen una historia nueva entre ellos.

Esta vez, Chumel Torres quedo a humillado ante los pies de presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

A través en la cuenta de Chumel Torres, escribió el siguiente tweet:

¿Me preguntan que, si cuando sacas el golf, @RicardoBSalinas?

Chumel Torres
[object Object]

Ante esto, Salinas Pliego hizo alarde de su dinero en redes sociales y se burló de la humilde forma de viajar del youtuber mexicano, Chumel Torres.

“Cuando gusten… oiga pero aprendan a viajar en primera clase, van como huevos de perro. Así no se puede.”

Ricardo Salinas Pliego
[object Object]

Ricardo Salinas recalco que deberían de viajar en primera clase y evitar las incomodidades que puede surgir viajar en clase de turista.

Chumel Torres estaba acompañado del comentarista deportivo Luis García de 53 años de edad.

Andrés García también participo en la guerra de debates que generó Chumel Torres con su tweet y le respondió a su patrón Ricardo Salinas, diciendo que no estuvo tan mal su viaje.

Ricardo Salinas ya planea el partido de golf con Chumel Torres e invita a más celebridades

Ricardo Salinas y Chumel Torres han forjado una “amistad” gracias a Twitter y hasta están pensando en armar el golf en Huatulco o en Malinalco.

A través del tweet de Ricardo Salinas le comenta a Chumel Torres que el golf debería de tener a invitados especiales como el famoso Escorpión Dorado, el actor Poncho de Nigris, el emprendedor Memo Salinas y su compañero de viaje el comentarista Luis Garcia.