Ricardo Salinas Pliego cuestionó la vida personal de Denise Dresser, esto luego de que el empresario acusó a la académica de ser una chantajista.

Por medio de redes sociales, se desarrolló un pleito en el que Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser intercambiaron una serie de señalamientos y acusaciones.

El señalamiento de la señora Dresser es verdaderamente irresponsable

¿Por qué se inició el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser?

El pleito entre el empresario y la politóloga, inició cuando la también columnista publicó un texto en el cual criticó al magnate y al gobierno de AMLO, luego de que Ricardo Salinas Pliego manifestó sus intenciones de adquirir Citibanamex.

Ante ello, Ricardo Salinas Pliego respondió a Denise Dresser acusando que siempre habla de él, pues dijo que gracias a las críticas que lanza en su contra, la académica “sigue comiendo”

Asimismo, en su respuesta el empresario pidió a Denise Dresser que la pague una licuadora que afirmó le debe, además de que le preguntó por un supuesto accidente ocurrido en Beverly Hills en el que estaría involucrada.

Ricardo Salinas Pliego respondió a Denise Dresser

Denise Dresser pidió a Ricardo Salinas Pliego aclarar una serie de temas

Denise Dresser advirtió que Ricardo Salinas Pliego -a quien definió como un “bully de secundaria”- buscó generar polémica en lugar de tratar algunos temas relacionados con su actuar.

De la misma forma, en su contestación, la columnista rechazó que tenga una deuda por una licuadora, pues dijo que el tema es inexistente.

En cambio, cuestionó a Ricardo Salinas Pliego por los siguientes temas:

  • Un préstamo que le habría dado Raúl Salinas de Gortari para comprar TV Azteca.
  • La toma ilegal del Cerro del Chiquihuite.
  • Una investigación de autoridades regulatorias en Estados Unidos.
  • Entrega de reportes falsos sobre compañías a su cargo.
  • Mentiras que presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).
  • Uso de las pantallas de TV Azteca para calumniar a quienes lo critican.
  • Linchamiento televisivo a legisladores y funcionarios.
  • Empresas fantasmas y transacción Fertinal.
  • Evasión de impuestos.
  • Las comisiones que impone Banco Azteca a sus clientes.
  • La supuesta protección que le dio a Andrés Roemer, quien es acusado de abuso sexual
  • El desafío a la medida de confinamiento por el Covid-19.
  • Su falsa filantropía.

Ricardo Salinas Pliego mostró “pruebas” de que Denise Dresser es una “chantajista”

El largo listado de señalamientos que Denise Dresser propuso a Ricardo Salinas Pliego responder, fue contestado por el empresario con un mensaje donde no abordó ninguno de los temas en cuestión.

En cambio, Ricardo Salinas Pliego insistió en preguntar a la académica por un “accidente” del que dijo, “implica alcohol, depresión y otras drogas, desamores y desviaciones allá en Beverly Hills”.

Ricardo Salinas Pliego cuestiona a Denise Dresser por un supuesto accidente

En otro mensaje, el empresario acusó a Denise Dresser de utilizar su opinión y espacios en medios de comunicación, para chantajear y amenazar a la gente y advirtió que tenía pruebas de ello.

Ricardo Salinas Pligo afirma que Denise Dresser es una chantajista

Sobre dicho asunto, Ricardo Salinas Pliego compartió un enlace a un antiguo tuit de Denise Dresser, en el cual la columnista amenazó a Telmex con publicar un artículo contra Carlos Slim, si no le arreglaban su internet.

La prueba que Ricardo Salinas Pliego mostró contra Denise Dresser para mostrar que es una “chantajista”, fue mostrada en distintos mensajes que publicó posteriormente el empresario.

En otros tuits, el magnate mexicano lanzó comentarios discriminatorios contra Denise Dresser, pues se burló de su físico e incluso la llamó “bruja”.

Ricardo Salinas Pliego muestra prueba contra Denise Dresser