¿Claudia Balderas le debe a Banco Azteca? Por medio de redes sociales exhibieron a la senadora integrante de la bancada de Morena, debido a que tiene una deuda con la institución bancaria.

De nueva cuenta, Claudia Balderas se encuentra en medio de una polémica, pues a través de Twitter una usuaria denunció que la senadora de Morena le debe a Banco Azteca.

Pese a que sobre el caso se mostraron varios elementos con los que demuestra que Claudia Balderas mantiene una deuda con Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego no lo puede creer.

Claudia Balderas es senadora de Morena

Exhiben a la senadora de Morena, Claudia Balderas, por deberle a Banco Azteca

Meses después de que se le señalara por no pagar la renta del departamento en el que vivía, Claudia Balderas fue exhibida en redes sociales debido a que le debe a Banco Azteca.

Así lo dio a conocer a través de Twitter Nora Ochoa, la propietaria del inmueble por el que la senadora del grupo parlamentario de Morena dejó un adeudo de varios meses.

De acuerdo con la dueña del departamento ubicado en la Colonia Del Valle de la CDMX, Claudia Balderas le debe a Banco Azteca, pues al domicilio han llegado diversos requerimientos.

Al respecto, la usuaria de Twitter destacó que aun cuando Claudia Balderas ya desocupó el inmueble, a éste se han presentado varias notificaciones del banco por la deuda de la senadora.

En la publicación con la que pidió ayuda a Ricardo Salinas Pliego, Nora Ochoa compartió un par de imágenes en los que se muestran 3 recibos y un requerimiento dirigido a la legisladora.

En uno de los “recordatorios” dirigidos a Claudia Esther Balderas Espinoza, se señala que la deuda que tiene la senadora de Morena, asciende a 123 mil 607 pesos.

De la misma forma, se puede leer que a la fecha de dicha notificación, la legisladora federal tenía un atraso de 2 semanas en su deuda, por lo que su saldo atrasado era de 2 mil 704 pesos.

Ricardo Salinas no puede creer que Claudia Balderas le deba a Banco Azteca

Al exhibir la situación, la dueña del departamento en el que vivía Claudia Balderas, le pidió ayuda al dueño de Banco Azteca, el polémico empresario Ricardo Salinas Pliego.

Sin embargo, respondiendo a la publicación en la que se denuncia el caso, Ricardo Salinas Pliego se mostró sorprendido e incluso manifestó que no puede creer los hechos.

Y es que en un primer mensaje, el multimillonario le pidió al Director General del departamento de Grupo Salinas, Javier Ferrer, corroborar la información denunciada.

En su mensaje, Ricardo Salinas Pliego se mantuvo incrédulo de que sea la senadora Claudia Balderas quien le debe a Banco Azteca e incluso, la etiquetó para que aclare si se trata de ella.

Claudia Balderas tiene una deuda por no pagar la renta de un departamento

Cabe destacar que a inicios de este 2023, la misma Nora Ochoa denunció que la senadora de Morena, Claudia Balderas, había dejado de pagarle la renta de un departamento.

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional negó las acusaciones y afirmó que estaba al corriente con las cuotas mensuales correspondientes al arrendamiento del inmueble.

No obstante, la propietaria del mismo insistió en que Claudia Balderas dejó un adeudo de 6 meses de renta por el departamento, el cual la senadora ya no ocupa actualmente.

Pese a ello, Nora Ochoa aseguró que hasta el pasado mes de marzo, Claudia Balderas no cumplió con los pagos faltantes, por lo cual procedió con un desalojo mediante una orden judicial.

Incluso, la dueña del inmueble señaló que ante las negativas y acusaciones que hizo la senadora en su contra, procedería legalmente, ya que estaba siendo víctima de difamación.