El expresidente Vicente Fox se burla de AMLO y de las rifas que el presidente ha organizado para vender el avión presidencial y otros artículos.

“¿Ya compraron sus cachitos para la rifa de una cena con Lozoya?”, preguntó Vicente Fox través de sus redes sociales.

No es la primera vez que Vicente Fox se suma a las críticas de la polémica e inmoral cena a la que acudió Emilio Lozoya en un restaurante de lujo en la CDMX.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox aprovechó el tema de Emilio Lozoya para burlarse de la rifa del 15 de septiembre de AMLO para criticar la polémica situación en la que el exdirector de Pemex metió a la FGR.

“Buenos días chairos, ¿ya compraron sus cachitos para la rifa de una cena con Lozoya?”

Vicente Fox
[object Object]

De forma similar, previamente Vicente Fox ya había criticado la situación de Emilio Lozoya, donde nuevamente fiel a su costumbre aprovechó para hacer lo propio con el gobierno de AMLO.

De forma sarcástica, Vicente Fox comparó las famosas consultas ciudadanas de AMLO con la cena Lozoya en el restaurante Hunan de las Lomas.

En este sentido, Vicente Fox ironizó con que la siguiente consulta que hará AMLO será para decidir el restaurante donde cenará Emilio Lozoya.

“La próxima consulta será para ver en que restaurante cena Lozoya”

Vicente Fox

Asimismo, cuando Vicente Fox expresó que mientras “unos cenan en restaurantes de lujo”, otros cenan “atole”.

Exhiben evidencia de Emilio Lozoya en restaurante de la CDMX

La columnista Lourdes Mendoza difundió evidencia de la presencia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en un restaurante de las Lomas.

En su cuenta de Twitter, la columnista compartió fotos y un video del momento en que captó a Emilio Lozoya cenando en el restaurante.

De modo que le tomó unas fotos a Emilio Lozoya en el restaurante mientras goza de libertad provisional.

El video muestra a Emilio Lozoya sentado en la mesa, cuando se da cuenta que es grabado, se voltea y le da la espalda.

Cabe recordar que Emilio Lozoya por el caso de Odebrecht está acusado de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho

Emilio Lozoya obtuvo libertad provisional con la condición de que:

  • Sea testigo de delitos de corrupción
  • Use un brazalete
  • Firme cada 15 días para corroboran que está en el país, aunque lo hace de forma electrónica por la pandemia de Covid-19